Publicado 27 de Octubre del 20223 a Estado: · Precintados. Nuevos, sin uso. Lo estrenas tu!! Modelo: ST12000VNZ008 Garantía: Diciembre 2025 Precio: 230 € G.I /und Modalidades de envío: · Envío 24 horas laborables con código de seguimiento Métodos de pago: · Transferencia bancaria, ingreso en BBVA o Bizum. Condiciones: · No reservo. El primero que paga, se lo lleva. · Envíos solo a península. · Si el envío no esta asegurado, no me hago responsable en caso de extravío. · Si se desea que sea asegurado llevará un sobrecoste por parte del comprador. · No se aceptan reembolsos. · Se aceptan ofertas únicamente monetarias siempre y cuando sean razonables. · Si el fabricante o la tienda responsable del producto no se hace cargo de la garantía, no me hago responsable. Fotos:
Publicado 9 de Noviembre del 20223 a Autor hace 6 minutos, yacopi dijo: 4 por aquí Mañana salen. Hay más unidades!!
Publicado 3 de Diciembre del 20223 a Autor Actualizamos con la fecha de garantía. Hasta Diciembre de 2025!! Que se me olvidó ponerlo. Gracias por avisarme, un saludo!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!