Publicado hace 9 horas9 h Buenas, pues traigo aquí el que ha sido mi volante principal. Cuando se anunció el volante me flipo al completo y me tire a el. Corro mucho GT3 en Iracing y este volante me parecía perfecto. Fabricado en composite de fibra de carbono. Y dobles levas de Carbono "forjado", que es como el contrachapado pero con fibra de carbono. La cantidad de botones que tiene, rotarys. El caso es que aunque para GT3, prototipos y formulas es perfecto, es imposible con turismos o rally. Y para lo que uso el simulador siendo padre, tener 2 volantes e ir cambiandolos es un coñazo y bastante dinero. Así que prefiero ir a uno redondo en plan RS o similar y que sea mas polivalente para ambas categorias. El volante es una pasada, tiene multitud de esferas, todos los botones son RGB y pueden personalizarse con los efectos del simulador, hasta crear tus propias esferas. Tiene 2 Joysticks, uno de ellos es funky Switch, 4 levas (2 de ellas son de eje). El volante deja configurar que según la posición de alguno de los Rotary el resto de botones hagan cosas completamente diferentes y tener multitud de capas. Debajo de las levas tiene un boton que es super util, uno en cada mano. Todo el aro está forrado en Cuero, nada de "Cuero Sintético" o Goma TPU como el KS o KS Pro. Es super agradable. Personalmente me encanta este volante, es robusto, la calidad de los detalles, todo es una pasada, pero ya os digo, es insufrible en Rallyes o Turismos y no quiero meterle 500 o 600 euros mas para la cantidad de horas que juego al simulador y estar con 2 volantes. Este volante está ahora mismo en 599 aunque yo lo pague a mucho mas. Yo lo dejo en 399, Gastos a parte, que calculo seran 10-15 euros. son 200 euros menos de lo que cuesta en Simufy. Tendrá unas 100h de uso, siempre con guantes y se compró a mediados del año pasado. Tengo factura, así que entiendo que con la factura y directamente a Moza Europa te lo gestionarían. Desconozco como funciona Moza a nivel se soporte por ahora no me ha fallado nada de ellos.