Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[VENDO] Volante/Aro - Moza Vision GS

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues traigo aquí el que ha sido mi volante principal. Cuando se anunció el volante me flipo al completo y me tire a el. Corro mucho GT3 en Iracing y este volante me parecía perfecto. Fabricado en composite de fibra de carbono. Y dobles levas de Carbono "forjado", que es como el contrachapado pero con fibra de carbono. La cantidad de botones que tiene, rotarys. El caso es que aunque para GT3, prototipos y formulas es perfecto, es imposible con turismos o rally. Y para lo que uso el simulador siendo padre, tener 2 volantes e ir cambiandolos es un coñazo y bastante dinero. Así que prefiero ir a uno redondo en plan RS o similar y que sea mas polivalente para ambas categorias.

El volante es una pasada, tiene multitud de esferas, todos los botones son RGB y pueden personalizarse con los efectos del simulador, hasta crear tus propias esferas. Tiene 2 Joysticks, uno de ellos es funky Switch, 4 levas (2 de ellas son de eje). El volante deja configurar que según la posición de alguno de los Rotary el resto de botones hagan cosas completamente diferentes y tener multitud de capas. Debajo de las levas tiene un boton que es super util, uno en cada mano. Todo el aro está forrado en Cuero, nada de "Cuero Sintético" o Goma TPU como el KS o KS Pro. Es super agradable.

WhatsApp Image 2026-10-05 at 11.25.49.jpegPersonalmente me encanta este volante, es robusto, la calidad de los detalles, todo es una pasada, pero ya os digo, es insufrible en Rallyes o Turismos y no quiero meterle 500 o 600 euros mas para la cantidad de horas que juego al simulador y estar con 2 volantes.

Este volante está ahora mismo en 599 aunque yo lo pague a mucho mas. Yo lo dejo en 399, Gastos a parte, que calculo seran 10-15 euros. son 200 euros menos de lo que cuesta en Simufy. Tendrá unas 100h de uso, siempre con guantes y se compró a mediados del año pasado. Tengo factura, así que entiendo que con la factura y directamente a Moza Europa te lo gestionarían. Desconozco como funciona Moza a nivel se soporte por ahora no me ha fallado nada de ellos.

WhatsApp Image 2026-10-05 at 11.25.50 (1).jpeg

WhatsApp Image 2026-10-05 at 11.25.49 (2).jpeg

WhatsApp Image 2026-10-05 at 11.25.49 (1).jpeg

WhatsApp Image 2026-10-05 at 11.25.50.jpeg

Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.