Publicado 9 de Noviembre del 20223 a Hola, me he decidido a vender mi HTPC ya que con tantas plataformas de streaming ya no le doy uso, pongo especificaciones: Caja: Silverstone Raven RVZ02 (embalaje y accesorios originales) Grabadora BluRay slim (SIN NADA ) Fuente de alimentación: Silverstone SFX 500W 80+ Gold (embalaje y accesorios originales) Disipador: Prolimatech Samuel 17 (embalaje y accesorios originales) Ventilador: Scythe Slip Stream SL - Ventilador (1200 RPM, 120 x 120 x 12 mm) (SIN NADA) RAM: 16Gb Crucial 2x8Gb DDR3 1600 (embalaje original) Procesador: Intel Core i5 4460 (SIN NADA) Placa base: Asus Z97I PLUS (SIN NADA) Tarjeta Gráfica: Asus GTX 750Ti Strix OC edition 2Gb DDR5 (embalaje y accesorios originales) SSD: Crucial M4 128Gb (Irá de regalo si se vende el PC completo) PC completo: 220€ Envío incluido. Añado regalo a quien se lleve el PC completo: Placa Asrock Z87e-ITX Wifi/AC (tiene pines doblados) + i5 4440 La placa es por si alguien sabe repararla o para piezas, tiene su embalaje original, el i5 está perfecto pero sin embalaje. En caso de despiece se harían 3 packs: Caja + grabadora + fuente: 100€ Gastos de envío a cargo del comprador Placa + procesador + RAM + Disipador y ventilador: 100€ Gastos de envío a cargo del comprador Gráfica: 50€ Gastos de envío a cargo del comprador Fotos: https://postimg.cc/gallery/KgCHph8 El envío no está incluido en ningún precio a no ser que lo detalle en la descripción. No me hago responsable de envíos sin asegurar. Editado 26 de Diciembre del 20223 a por lllCisco
Publicado 12 de Noviembre del 20223 a Autor Añado regalo a quien se lleve el PC completo: Placa Asrock Z87e-ITX Wifi/AC (tiene pines doblados) + i5 4440 La placa es por si alguien sabe repararla o para piezas, tiene su embalaje original, el i5 está perfecto pero sin embalaje.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!