Publicado 1 de Febrero del 20233 a Por cambio a una serie 4000 vendo mi 2080ti + Accelero Extreme IV Es una Gigabyte Waterforce que se le quitó el bloque y montó un Accelero, la mantiene muy fresca a 62º estresada y 58º jugando con un perfil de UV de 0.975v y 2055 mhz Es el modelo mas rápido de las 2080ti Al venir por agua los ventis no tienen zero fan, el minimo es 40% pero son practicamente inaudibles los ventiladores Artic pero como tengo toc pues los tengo conectados a un pwn de la placa con un cable adaptador que puedo incluir y los controlo con argus monitor y así los puedo tener parados hasta la temp que quiera. Pero se pueden conectar a la gpu y listo , a gusto del comprador. Funciona muy muy muy bien y me ha costado desprenderme pero he pillado una oferta de una 4070ti que no puedo rechazar Además como se puede ver está PERFECTAMENTE REFRIGERADA XD XD XD, debido a la caja recortada (nunca le he dado importancia a la estética, pero si a la funcionalidad) y gracias a esto tiene las temps tan buenas ya que coge el aire directo de afuera y el caliente ya ni queda dentro Rinde igual y en muchos casos algo mas que las 3070 y con los 11gb de vram envejecerá mejor Precio: 350€ + envio [/img] [/img] Mas fotos: https://postimg.cc/gallery/0SpPHrB
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!