Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Tasación] Mando Xbox Elite Series 1

Featured Replies

Publicado

Buenas. Quiero vender mi mando Xbox Elite series 1 por no usarlo y no sé que precio ponerle.

Se incluiría con su funda original y todos sus accesorios.

Un saludo!

Publicado

Hola,

Teniendo en cuenta que el V2 está por 111€ nuevo, y en el CashConverters por 80€, 60 en Wallapop, yo creo que 50€ no estaría mal.

Aunque estaría mejor si lo sorteas 🤫

Publicado
  • Autor
hace 22 minutos, aaron37 dijo:

Hola,

Teniendo en cuenta que el V2 está por 111€ nuevo, y en el CashConverters por 80€, 60 en Wallapop, yo creo que 50€ no estaría mal.

Aunque estaría mejor si lo sorteas 🤫

A ti si que te voy a sortear jajajaja

Y si incluyo el adaptador usb, 10 € más?

Publicado
En 15/2/2023 a las 15:58, JoNaDo18 dijo:

A ti si que te voy a sortear jajajaja

Y si incluyo el adaptador usb, 10 € más?

No.

• 2 semanas después...
Publicado

Como te dicen los compañeros, si esta en buen estado quizás pueda subir un poco más.

Quedo pendiente, porque estaba buscando uno de repuesto

Publicado
  • Autor
hace 36 minutos, Shinigami dijo:

Como te dicen los compañeros, si esta en buen estado quizás pueda subir un poco más.

Quedo pendiente, porque estaba buscando uno de repuesto

Tengo que ver que hacer, porqué tal vez me lo quedo y me compro uno con bluetooth. Cualquier cosa lo digo por aquí!

Gracias, un saludo!

Publicado

60 € pague uno por aqui, fue mi primera transaccion y si mal no recuerdo la primera del foro, hace poco se lo regale a una persona ya  tenia el puerto micro usb jodido,

Mando cojonudo a excepcion podria ser mas ligero pero luego jugando se agradece el aplomo que tiene, yo me lo quedaria.

Publicado
  • Autor
hace 42 minutos, Jesuko dijo:

60 € pague uno por aqui, fue mi primera transaccion y si mal no recuerdo la primera del foro, hace poco se lo regale a una persona ya  tenia el puerto micro usb jodido,

Mando cojonudo a excepcion podria ser mas ligero pero luego jugando se agradece el aplomo que tiene, yo me lo quedaria.

Seguramente me lo quede como de segundo o para el pc y comprarme uno normal para la tele conectado a la Steam Deck. La putada del elite v1 es que no tiene bluetooth..

Publicado

Sinceramente para venderlo por 50 euros yo me lo quedaria compañero.  Pero si lo pones a la venta no te faltaran interesados.

Entiendo que el mando ya no tiene garantia pero esta perfectamente cuidado y funciona 11/10, siendo asi fija tu precio o quedatelo que es un buen mando la verdad.

saludos!

Editado por Maverick83

Publicado
  • Autor
hace 56 minutos, Maverick83 dijo:

Sinceramente para venderlo por 50 euros yo me lo quedaria compañero.  Pero si lo pones a la venta no te faltaran interesados.

Entiendo que el mando ya no tiene garantia pero esta perfectamente cuidado y funciona 11/10, siendo asi fija tu precio o quedatelo que es un buen mando la verdad.

saludos!

Si.. es que es lo que tu dices. Por ese precio te lo quedas. Mal no va, para nada y esta impecable, solo es esa pua, la de que no lleva bluetooth.

Publicado

Yo vamos, si le vas a dar salida, como te dije estaría interesado. A mi el bluetooth me da igual, porque tengo el dongle :)

• JoNaDo18 ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.