Publicado 1 de Marzo del 20233 a Mirando trasteros y estantes tengo varias cosas guardadas durante años a las que jamás voy a dar uso, según las vaya sacando y revisando las añadiré o actualizaré la info. Aclaro que cualquier material electrónico (a menos que se especifique que está averiado) se encuentra sin testear. Torres / Cosas de torres: 2x Soportes de SSD 2.5" para cajas NZXT Fractal Define XL R2, le falta una patilla, la mitad del anclaje del frontal está roto y no tiene las gomas para los HDDs. Componentes: RAM: RAMs 1GB DDR2 667MHz, 10 módulos 2x2GB DDR3 1333MHz SODIMM Kingston, donadas de @MaTaSaNoS y tras testear lo que tenía en casa, vuelta a donar. 3 módulos de 1GB SODIMM, presumiblemente 1066MHz 1 módulo de 2GB 1066MHz sin etiqueta SODIMM CPUs: i3 540, socket 1156, se retiró funcionando. i5 650, ídem. Disipadores: Ventiladores: Cooler Master 200mm rojo (proviene de una Gamerstorm, reemplazado por uno azul) Cooler Master 120mm proveniente de la misma caja Ventiladores 90mm Almacenamiento: Fuentes de alimentación: Fuente Innobo 450W con conector de 6 pines, chirría en cuanto recibe alimentación y deja de hacerlo al encender el sistema, no he probado más allá de un encendido. Combos: Pentium 4 2.53GHz + Placa Gigabyte GA-8ST800 + 1.5GB DDR Otros: Tarjeta PCI (no express) Wireless de 300Mbps. Trastos: Ventiladores de una GTX 970 Strix, desconozco compatibilidad con otros modelos Strix. Ratones varios de oficina. Funda PSP 1004 color negro Pendiente de envío: Para @CRT-MIKE Caja MR Micro genérica, mATX y con USBs 2.0. Le añadí si no me equivoco una lectora de DVD IDE y un lector de tarjetas + fuente Lite-On 180W Torre HP tamaño ATX, Core 2 Quad Q9300 + 2GB DDR2 + disco 320GB Torre HP Slim, Core 2 Duo E8400 + 2GB DDR2 + disco 320GB Q9400 + Asus P5KC + 8GB DDR2 800MHz + Disipador stock + 9600GT La placa me cuesta horrores que dé imagen, tal vez la BIOS se actualizara mal o se coma la pila de la BIOS, porque normalmente la solución es cambiársela (llevo 3 ya, paso de más intentos) Core 2 Quad Q8200, viene de donación. Q6600 + Asus P5N-E SLI + 8GB DDR2 667MHz Core 2 Duo E6600. Core 2 Duo E6750, viene de donación, terminé por no usarlo al adquirir un Q6600 2 grabadoras IDE Controlador RGB de una caja Medion Erazer Adaptadores varios de PC Pentium 4 (bahía de expansión con 4 puertos SATA, rehobús de bahía de expansión, entre otros) Para @c4passion Athlon 64 x2 + Gigabyte GA-MA69G-S3H + 2GB DDR2 + Arctic Freezer 64 (patilla del anclaje de la placa rota, no se engancha) + GPU que no recuerdo (disipador sin anclar) + Tacens Anima 500W + NZXT Guardian 921 con panel lateral roto que no le corresponde. Arctic Freezer 64 PWM AM2, a priori entero Thermalright XP-120 para P4 y K8. Para @Mayban36 Discos de 160 a 320GB con más tiempo que Matusalén, marca Seagate Discos IDE de 80 y 300GB 2 grabadoras IDE Para @midknight i5 4570 Para @APAM88 Monitor Asus E2220 VGA con el soporte roto. En caso de enviar, los gastos de envío (y su consecuente revisión del precio) corren a cargo del interesado, ya sea ingresándome el pago o enviando un servicio de paquetería a mi casa. Correos aquí solo abre de mañanas y me cobran un pastizal por tonterías (15€ me quisieron cobrar por un libro en una bolsa de burbujas, envío ordinario), así que mejor crear una etiqueta Oficina-Domicilio por unos 6-7€. Por otro lado, los servicios de recogida en mi zona siguen el mismo ritmo que Correos, solo se pasan por la mañana. Martes y miércoles estoy en casa. Editado 8 de Agosto del 20232 a por NeuroXys
Publicado 20 de Marzo del 20233 a Autor Añadidas cosas, estos días iré vaciando y haciendo fotos de todo.
Publicado 5 de Mayo del 20233 a Autor Up y añadidas cosas, algún cacharro puede haber medio interesante ahora.
Publicado 9 de Mayo del 20233 a Autor Reservadas varias cosas a @CRT-MIKE, @c4passion y @Mayban36. Tiene el pobre C4 el PC con el Athlon pendiente desde enero, pero es que apenas saco tiempo 😅 EDIT: Recibido todo. Editado 6 de Junio del 20233 a por NeuroXys
Publicado 22 de Julio del 20232 a Autor Un monitor VGA se irá para casa de @APAM88 en los próximos días EDIT: Recibido Editado 3 de Agosto del 20232 a por NeuroXys
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!