Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenas, pues aprovecho en un post, que voy actualizando conforme vaya necesitando material para cacharrear. Empiezo siendo breve, busco: Router pfSense, a ser posible de los pequeñitos Caja Benchtable (mp con fotos, estado, etc). Consolas antiguas (Año 1999 hacia atras) originales (no mini, que ya tengo). No necesito que funcione, ya que quiero hacer una colección. Acepto intercambio por hardware. Busco: Nintendo, Gameboy, etc Cualquier cosa, me mandais mp con la oferta. También puedo estudiar cambios por Raspberry Pi 3/4.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Si juntas una Raspberry 4 con un cable llamado RGB-pi (se enchufa directamente al euroconector de las teles antiguas, monitores arcade, etc), tienes emulación de consolas pixel perfect... Si quieres más info te cuento...
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Autor hace 12 horas, CRT-MIKE dijo: Si juntas una Raspberry 4 con un cable llamado RGB-pi (se enchufa directamente al euroconector de las teles antiguas, monitores arcade, etc), tienes emulación de consolas pixel perfect... Si quieres más info te cuento... Lo tengo, pero estoy haciendo una vitrina de coleccionismo. De hecho la raspi que vendo la tenia asi, pero prefiero las consolas originales. Gracias
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Autor Añado opción a Raspberry en Caja de NES por consola antigua (escucho ofertas, pero que sea completa con algún juego)
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!