Publicado 3 de Marzo del 20233 a Quiero montar un PC con restos que tengo por casa, y en principio lo único que me faltaría es la caja. Los requisitos que debe cumplir son los siguientes: Formato ITX -> La placa base es ITX y me gustaría una caja pequeña , tipo cubo, pero estoy abierto a otras opciones de forma Compatible con fuente ATX Con espacio para gráfica de 31cm No busco nada top, algo económico que cumpla los requisitos. A ver que tenéis.
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Yo tengo una que no es ITX que a lo mejor te interesa, a lo que monte placa y la refrigeración liquida con los radiadores no me entraba la bomba y la desmonte y a su caja, esta nueva a estrenar por 30 € tuya si te interesa. Editado 3 de Marzo del 20233 a por HUrONzgz
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Autor Segun lo grande que sea, semitorre de tamaño contenido también me podría valer.
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Dimensiones Ancho: 211 mm Profundidad: 450 mm Altura: 380 mmPagina web oficial especificaciones Editado 3 de Marzo del 20233 a por HUrONzgz
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Autor Según las especificaciones, la profundidad es 38 y la altura 45, en cualquier caso es una caja enorme. No es lo que busco. Gracias por la oferta.
Publicado 3 de Marzo del 20233 a tengo una itx pero para formato de fuente sfx, te la puedo dejar bien arreglada, eso si esta modificada, si te interesa te mando fotos, pero lo dicho fuente sfx y grafica de 2 slots, largo el que quieras. https://www.alternate.es/html/product/1234084 modificada en blanco y madera delante.
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Yo sfx no tengo pero si un par de Corsair RM650 y una RMX750i La semana que viene a ver si me organizo todo y saco todos los trastos a la venta. Editado 3 de Marzo del 20233 a por HUrONzgz
Publicado 7 de Marzo del 20233 a En 3/3/2023 a las 12:18, Darksoul_bcn dijo: Quiero montar un PC con restos que tengo por casa, y en principio lo único que me faltaría es la caja. Los requisitos que debe cumplir son los siguientes: Formato ITX -> La placa base es ITX y me gustaría una caja pequeña , tipo cubo, pero estoy abierto a otras opciones de forma Compatible con fuente ATX Con espacio para gráfica de 31cm No busco nada top, algo económico que cumpla los requisitos. A ver que tenéis. Buenas, yo tengo guardada una Ixium blaze que permite fuente atx. Es viejuna pero la pillé nueva hace no mucho. Eso sí, la tengo en el pueblo, y hasta el mes que viene no iré, si no tienes prisa y te cuadra te la vendería por 25 pavetes si te encargas del envío. http://www.pc21.es/media/ixium-blaze-silver-window.jpg[/img]
Publicado 11 de Marzo del 20233 a Si, no me planteo enviar porque no tengo embalaje, pero no aparecía tu ubicación. Saludos.
Publicado 13 de Marzo del 20233 a Si aún estás buscando tengo una Sharkon SHARK ZONE C10 por 25€ con un ventilador entrega en mano.
Publicado 13 de Marzo del 20233 a Autor hace 14 minutos, shirow79 dijo: Si aún estás buscando tengo una Sharkon SHARK ZONE C10 por 25€ con un ventilador entrega en mano. Sabes si le cabría una grafica de 31cm de largo con una fuente atx?
Publicado 13 de Marzo del 20233 a hace 3 horas, Darksoul_bcn dijo: Sabes si le cabría una grafica de 31cm de largo con una fuente atx? caben hasta 31,5cm de gráfica de doble slot. Fuente itx o atx, caben ambas aunque algunas atx modulares topan. Las no modulares cogen todas.
Publicado 14 de Mayo del 20233 a En 10/4/2023 a las 15:43, Darksoul_bcn dijo: Sigo buscando Tengo una jonsbo A4 muerta de risa, aunque dice que solo admite sfx-l yo en su dia monte una atx, la gestion de cables empeora, pero entrar entra, hay que quitar el cover de la fuente que lleva las 2 plaquitas de metacrilato que se pueden ver en fotos de la caja, pero nada mas. Si te interesa me dices. Saludos!
Publicado 14 de Mayo del 20233 a Autor En principio se escapa del presupuesto, ya que busco algo de entre 20-30€
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!