Publicado 6 de Marzo del 20233 a Buenas. Pongo a la venta este teclado que me dejé "de repuesto por si acaso" y la verdad es que no tiene ya sentido por que me salen por las orejas y para mi es un producto mas enfocado a gaming y lan partyes y fotitos con el rgb dando por el culo, además de que el formato no me convence. Precio recogida en mano sierra norte de madrid, 25€, 20€ , precio enviado por GLS directo sumar 5€ al precio (nada de brokers de mierda que te dejan vendido, a través de un colega que tiene agencia GLS). Aclaraciones: La recogida en mano es sierra norte de madrid, zona pedrezuela/ El vellón, no alcobendas ni madrid centro, no bajo a madrid, tengo teletrabajo full desde hace 5 años o mas. Link al teclado https://store.kromgaming.com/products/kernel-tkl EL teclado tiene poco o ningún uso, no se ha usado prácticamente, para mi esto era un no-go, se compró originalmente para mi señora pero le pasa al contrario que a mi , que quiere teclado numérico (yo al revés lo quiero mas pequeño). El producto se envía en su caja original pero dada la vuelta para que el envoltorio sea neutro y evitar el efecto pc componentes. Editado 24 de Marzo del 20233 a por cupradito
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!