Publicado 8 de Marzo del 20233 a Buenos días, es mi primer post de venta, así que si hay algún fallo me comentáis. Tengo una Wii U, se dejó de usar hace dos años, el otro día al encenderla no iba el pad, así que le compre una batería nueva de más capacidad (3.600mh) hoy se la puse, cargo un rato y después ya no cargo más, la consola en sí funciona como se ve en las fotos, pero el pad no va bien, así que la vendo como estropeada y evidentemente esta sin garantía. Aclaro que no sé si es el pad o el cargador lo que falla. Está preparada para cargar copias de seguridad con un hack antiguo que hay que activar por internet ( ahora mismo hay hacks permanentes) El lote sería: la consola, el pad y los dos transformadores, podría incluir un hdd de 500gb con juegos, pero por el peso no sé si merece la pena. La consola tiene marcas de uso que no afectan a su funcionamiento. Se vende por desuso. Me quiero estrenar en el foro así que la pongo de oferta 30€ + envío. Editado 11 de Marzo del 20233 a por elinotyn Pequeña rebaja.
Publicado 12 de Marzo del 20233 a Autor Cierro tema que en principio la tengo vendida fuera del foro, sino cierro trato lo abro de nuevo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!