Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vendo monitor portátil táctil de 15.6" FullHD recién estrenado.

Featured Replies

Publicado

Vendo un monitor de la marca Uperfect de 15.6", FullHD y táctil sólo estrenado. Dejo un link: Monitor uPerfect 15.6 táctil

Además de la caja, incluyo todo lo que trae: dos cables USB-C a USB-C (ambos sirven para imagen y alimentación), un cable HDMI normal, cable USB-A a USB-C y el alimentador USB-C de 30w que funciona como cargador rápido para móviles (comprobado con mi Samsung Galaxy S21 FE).

Cosas que molan del monitor:

- Funciona con Samsung DEX y además carga el teléfono al conectar el cable y el alimentador al monitor. Ojo, porque no funciona sólo con el teléfono, al menos mi Samsung parece que no suministra potencia suficiente.

- Tiene un USB normal que, por lo que he visto, permite conectar un teclado, un pendrive, etc... Al menos en el MBP funciona perfectamente.

- Ambas entradas USB-C funcionan para imagen y alimentación (aunque vienen serigrafiadas de forma específica).

- Tiene entrada HDMI de tamaño normal (la mayoría de monitores de este tipo tienen Mini-HDMI).

- Tiene soporte integrado y es muy fácil ponerlo en horizontal o vertical.

- Es "HDR" (las comillas son porque su calidad en HDR, como te puedes imaginar es la que es).

Defectos:

- Al bajar el brillo del 100% se produce un zumbido. No se escucha demasiado, pero está ahí.

- El botón del OSD se puede llegar a quedar un poco enganchado si no se maneja con cuidado: no es de muy buena calidad.

Dejo bien claro que no tiene garantía:

Tengo este monitor porque compré uno de la misma marca de 14" y uno Arzopa de 14" también para acompañar a mi MBP. 

Como el Arzopa le daba mil patadas decidí devolver el Uperfect (en realidad era Eviciv, pero son lo mismo y los distribuye la misma empresa) y les expliqué por mail porqué no me convencía nada su monitor. Su servicio de atención al cliente genial eso sí,: me escribieron ellos simplemente para ver qué tal.

Supongo que por miedo a que pusiese una mala puntuación y un comentario negativo, me ofrecieron quedarme el 14" gratis, pero como lo devolví el mismo día que les escribí, ya era tarde.

Me ofrecieron regalarme uno de 15.6 con batería integrada y les dije que con batería no me interesaba por el peso. Que mejor uno sin batería, con buena calidad y con funda incorporada. Les mandé varios modelos de referencia.

¿Qué han hecho? Mandarme el que les ha salido de las "canicas": uno táctil, sin funda, de plástico y más caro que el que pedí.

Así que por eso lo vendo: no me interesa nada conservarlo ya que voy a seguir con el Arzona.

Nuevo sale en 240 € actualmente. Teniendo en cuenta el problema del zumbido y que no tiene garantía, lo dejo en 95 € GI.

Pago por transferencia, PayPal o bizum. Vengo de hard2mano donde tenía 65 votos el HoF, así que soy de fiar.

Vendido en Wallapop

20230308_151556.jpg

20230308_151623.jpg

Editado por rekarte

• rekarte bloqueado, desbloqueado y bloqueado este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.