Publicado 13 de Marzo del 20233 a Se vende TV Samsung QLED de 75", es de un buen amigo mio. Sin desprecintar, con factura de Media Mark del dia 10 de Octubre de 2022 Debido al tamaño trato en mano en zona sur de Madrid, Fuenlabrada. Se puede abrir, previo pago, para comprobar que todo esta en orden. https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-75-samsung-qe75q70batxxc-qled-4k-procesador-qled-4k-smart-tv-negro-1529663.html Precio 1000€ 900€ Bizum o efectivo y se podría valorar parte de pago en crypto Editado 26 de Abril del 20233 a por Harry Rebajita
Publicado 13 de Marzo del 20233 a Autor hace 4 minutos, Oriol dijo: Es cosa mía o faltan cosas en este anuncio. El gatete haciendo cosas de gatos ya esta todo creo, seguro iré ampliando Editado 13 de Marzo del 20233 a por Harry
Publicado 3 de Abril del 20233 a Una duda, y no es por ensuciar el hilo, si lo consideras, borro mi post. "Se puede abrir, previo pago, para comprobar que todo esta en orden." Si por cualquier razón la tele tiene un golpe o no funciona como debe y no está en orden ¿te harias cargo? Sl2
Publicado 4 de Abril del 20233 a Autor En 3/4/2023 a las 15:25, Nikita dijo: Una duda, y no es por ensuciar el hilo, si lo consideras, borro mi post. "Se puede abrir, previo pago, para comprobar que todo esta en orden." Si por cualquier razón la tele tiene un golpe o no funciona como debe y no está en orden ¿te harias cargo? Sl2 Buenas tardes, perdon q no me salto la notificación. Esa es la idea, quiero dar total transparencia y seguridad. Se paga y la desprecintas y pruebas, si hay algun problema la tele se queda ahi y se devuelve el dinero. Ahora, si la tele se abre y funciona el no me gusta el color o el marco es muy grueso no es escusa para la devolucion, la tele esta precintada, abrirla es perdida del valor automáticamente. Para cualquier problema posterior lleva su garantía.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!