Publicado 14 de Marzo del 20233 a Hola zagales... Tengo por aquí este portátil con taras, estéticamente está en buen estado salvo que le falta algún tornillo a la tapa y tiene una pequeña raja debajo (creo que algún tornillo se pasó de rosca y tiraron de ella para abrirla) pero se mantiene cerrada sin problema. No sé que modelo es pero lleva un i3-2xxx. Se entrega sin memoria, ni disco, ni cargador. Usa cargador de los del conector redondo que usa dell. La tara más gorda es que no reconoce el disco que le pongas. He visto que le falta el "caddy" donde se instala, que es meramente para sujetarlo bien, pero se le pude poner directamente al conector sata que tiene. Yo le he puesto una memoria que tengo por aquí y arranca sin problemas, lo único eso, que no reconoce el HD. No sé si será alguna chorrada pero no tengo tiempo de trastearlo, así que si alguien lo quiere... Saludos!
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Si nadie lo quiere, antes de llevarlo al punto limpio yo me lo quedaría. Por supuesto me hago cargo del envío. Saludos y gracias por donar
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Autor Va para @NeuroXys @jar229 lo envié ayer a última hora sorry, (hasta ahora no me ha dado tiempo a actualizar el hilo). Saludos
Publicado 16 de Marzo del 20233 a hace 7 minutos, Panucci dijo: @jar229 lo envié ayer a última hora sorry, (hasta ahora no me ha dado tiempo a actualizar el hilo). Nada hombre si yo era por evitar que fuera al punto limpio ... que alguna cosilla se podría hacer con el. Me alegro que otro compi lo disfrute
Publicado 16 de Marzo del 20233 a hace 19 minutos, jar229 dijo: Nada hombre si yo era por evitar que fuera al punto limpio ... que alguna cosilla se podría hacer con el. Me alegro que otro compi lo disfrute Si tienes cositas para trastearle podemos negociar antes que mirar las piezas que quería ponerle en AliExpress 😄
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Respecto a la tara que comentas, yo experimento unas incidencias similares en mi Dell Latitude, y es que, a veces, no reconoce el disco. Me puse a trastear y me di cuenta que , en ocasiones, no hace buena conexión, por lo que he de abrir la tapa, empujarlo un poco y funciona... hasta que vuelve a pasar. No sé si este es tu problema, pero puedes investigar a ver si, también es por eso. Por cierto, buena donación, Panucci. Gracias. Editado 16 de Marzo del 20233 a por Randemar
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Autor Bueno dado que ya está enviado cerramos el hilo. Hasta la próxima!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!