Publicado 14 de Marzo del 20233 a Buenas a todos. Comprada a mediados del año pasado por un compañero de trabajo en Amazon (la garantía no es transferible). Yo se la compré a él a finales de año, probé que funcionara y la guardé en su caja hasta que me liara con un proyecto ITX que tenía en mente, pero al final veo que no voy a llevarlo a cabo a corto plazo, así que opto por venderla. Si alguien quiere saber las características al detalle, el modelo es este en concreto: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1650-d6-ventus-xs-oc-4gb-gddr6 PRECIO: 90€ en mano en la zona Ribera Alta de Valencia o 100€ gi envío a la península. Un saludo. Fotos: Editado 16 de Marzo del 20233 a por Prutunt VENDIDO
Publicado 14 de Marzo del 20233 a ¡Buenas! Sólo por confirmar (aunque ya enlazas a la de memoria GDDR6), es la que tiene GDDR5 o la que tiene GDDR6? Y otra pregunta, ¿con GPU-Z podrías mirar si en el campo "GPU" (debajo del nombre) pone TU116 o TU106? ¡Gracias!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Autor hace 33 minutos, blzkz dijo: ¡Buenas! Sólo por confirmar (aunque ya enlazas a la de memoria GDDR6), es la que tiene GDDR5 o la que tiene GDDR6? Y otra pregunta, ¿con GPU-Z podrías mirar si en el campo "GPU" (debajo del nombre) pone TU116 o TU106? ¡Gracias! Hola. Es la que tiene GDDR6. Si te fijas en la primera foto, en la caja aparece también ese dato. Sobre lo de GPU-Z, no la tengo montada actualmente, está en su caja. De todas formas hasta el fin de semana no tendré tiempo para pincharla en algún PC y ver eso que dices. Un saludo.
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Es por saber el encoder, intento yo encontrar esa información por si puedo ahorrarte el pincharla. ¡Gracias!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Autor Es TU117. Añadida captura GPU-Z al post principal. Editado 15 de Marzo del 20233 a por Prutunt Ampliar información.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenas compañero, Por tenerlo totalmente claro antes de tomar una decisión, ¿vendes la gráfica con garantía o sin ella? Es decir, si llega a ocurrirle algo y es necesario tirar de Amazon por tema de garantía, ¿harías de intermediario o no tendría esa posibilidad?
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Autor hace 28 minutos, kmatxo dijo: Buenas compañero, Por tenerlo totalmente claro antes de tomar una decisión, ¿vendes la gráfica con garantía o sin ella? Es decir, si llega a ocurrirle algo y es necesario tirar de Amazon por tema de garantía, ¿harías de intermediario o no tendría esa posibilidad? Hola. El problema es que, como he explicado, no soy el comprador original. Si lo fuera no tendría problema en hacerme cargo en caso de RMA, pero al tener que depender de un tercero prefiero no jugármela. Vamos, que la vendo sin garantía. Un saludo.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Perfecto compañero, pues si no tengo a nadie delante y ti te parece bien, me la quedo. Pásame los datos para el pago por privado y te digo los datos para el envío. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!