Publicado 14 de Marzo del 20233 a Vendo una TV LG OLED 48 C25LB comprada por mi en Mediamark el 26/11/2022,hace escasos 3 meses, con factura, garantía y embalaje original. Solo usada los fines de semana 2/3h,entre semana ni tocarla. Colgada en pared con soporte Vesa desde el minuto 1. Esta impoluta como es normal, ni 1 pero. Estoy abierto a cambio por un monitor, por que el motivo de deshacerme de la tv, no es otro que tener que despedirme de mi habitación gaming por la llegada de gemelos 😅 por lo que me toca montarme algo mas contenido en espacio en el salon... Estaría interesado en un monitor no mas grande de 27,ips,gsync y al menos 144hz,se valoraría garantía, tiempo de uso y estado. De momento, aun teniendo embalaje original, no me interesa arriesgarme con envíos, por lo que solo vendo en mano. Si alguien requiere envió, gestiona, paga y se hace responsable unica y exclusivamente del envío. Le pongo un precio de 699e 650€ para entrega en mano Es mi primera venta en el foro,espero que este todo correcto Editado 25 de Marzo del 20233 a por Goiri
Publicado 25 de Marzo del 20233 a Autor Primera y unica rebaja,650€. Con el tiempo que tiene y el precio ,si no se vende, la monto en la habitacion principal y me olvido del tema
Publicado 4 de Abril del 20233 a Autor Vendida en faunatroll. Cerramos Editado 7 de Mayo del 20233 a por Goiri
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!