Publicado 15 de Marzo del 20233 a Tal como dice el título, me interesan las siguientes consolas: Portátiles Nintendo GBA SP (con mod ips / ags101) Game Boy Original (con mod retroiluminado o ips) Nintendo ds/ds lite PSvita Oled (con memory) Tablets o movidas raras con windows / linux antiguos, me molan mucho Sobremesa N64 pal (con mod rgb, solo consola con cables) Dreamcast (con gdemu, consola completa que de esta no tengo mandos) Xbox original (modeada, completa) Ps3 (slim a ser posible, no descarto nada, solo consola) Accesorios / Flashcarts Gameboy player de gamecube color plata (solo adaptador me vale, la tengo chipeada) Mando de gamecube original, da igual color Flashcart de N64 SD2vita Guitarras de ps3 y wii Adaptador raphnet accesorio wii a usb Una TV Crt en condiciones en la zona de Granada (he ido a ver ya un par y todas están muy deformes) o servicios de reparación de crt para que la imagen no esté deforme Creo que no me dejo nada, no necesito cajas originales y no me importa demasiado la estética ya que son para jugar no para exponer o revender, gracias.
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Autor arriba, cobro en un par de días, si alguien quiere venderme algo que no se lo piense
Publicado 30 de Marzo del 20233 a Yo tengo un par de ds lite hasta con el R4 andando por casa. Si te interesa, podemos ver a cuanto están y ponemos precio justo para ambos.
Publicado 31 de Marzo del 20233 a Autor hace 18 horas, mrobles dijo: Yo tengo un par de ds lite hasta con el R4 andando por casa. Si te interesa, podemos ver a cuanto están y ponemos precio justo para ambos. echame un privado con fotillos y precios a ver si me mola alguna, las r4 no me hacen falta yo aun tengo 5 o 6 de la época que funcionan
Publicado 4 de Mayo del 20233 a Tengo una Xbox 360 con un chip de dual nand. Tengo una WII con mandos, microfonos y una guitarra. Para cada una tengo un HDD de 1Tb lleno de cosas para ellas.
Publicado 6 de Mayo del 20233 a Autor En 4/5/2023 a las 19:34, llambion dijo: Tengo una Xbox 360 con un chip de dual nand. Tengo una WII con mandos, microfonos y una guitarra. Para cada una tengo un HDD de 1Tb lleno de cosas para ellas. te mando mp
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!