Publicado 15 de Marzo del 20233 a Buenas compañeros/as. Pongo a la venta el siguiente pack de componentes, montados en un ordenador al que ya le toca una actualización importante. Todos los componentes funcionan a la perfección y, aunque se compraron hará ya cosa de unos 8 años, han estado parados cerca de 5. Ya no dispongo de ninguno de los embalajes, pero aquellos que me conocen saben que mimo al máximo mis envíos. - Placa base: MSI Z97 Gaming. Junto con la placa intentaría buscar algún elemento del bundle, pero no lo tendré en cuenta en el precio. - Procesador: Intel 4790K. Jamás se le ha hecho overclock y se ha refrigerado con una RL de Corsair desde el primer día (podría incluir la refrigeración si conviene). - Memorias: Kingston HyperX Beast (modelo KHX16C9T3K2/8X). Pack de 8Gb (2x4Gb), DDR3. Ignoro si Kingston daba garantía de por vida. Aunque no me importa enviar (Península y Baleares), preferiría la entrega en mano. Así siempre puede comprobarse el funcionamiento del equipo in situ. Dejo una review de la placa: https://www.profesionalreview.com/2014/06/10/review-msi-z97m-gaming/ El precio del pack es de 100€ sin envío. Pack vendido a Jmal (incluyendo refrigeración Corsair H110), por 145€ GI. Fotos (perdón por el polvo, jejeje). Si alguien precisa de más fotografías, tan sólo tiene que solicitarlas. Un saludo y muchas gracias a todos!!. Editado 20 de Marzo del 20233 a por BlackMesa
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Autor Hostia puta…Grifers!!. El otro día pensaba que habría sido de ti. Las buenas broncas que nos habíamos pegado contra los Radeon haters en N3D, jajajaja. Un abrazo y perdón por el offtopic!!
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Autor En principio se lo queda Jmal, junto al disipador por agua de Corsair. A falta de recibir el ingreso. Un saludo a todos!.
Publicado 20 de Marzo del 20233 a Buenas compañero!! NORMA 4: Una vez realizada la venta se debe cerrar inmediatamente el post. Así evitaremos que futuros compradores pierdan su tiempo en una venta que ya ha sido finalizada. UN saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!