Publicado 16 de Marzo del 20233 a Saludos, terrícolas Dono caja modelo y marca del enlace: http://nordic.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00000204 Muy útil para meter incluso ordenadores con gráficas modernas o para hacerse un servidor, por la cantidad de bahías 5.25" que lleva. Pasaría más fotos por privado. Tiene algún defecto pero está bastante bien y creo que con todos sus accesorios. Pesa bastante, así que yo me encargaría de embalarla correctamente y vosotros o vosotras, dependiendo de vuestro género, mandaríais a un mensajerœ. Os echaría también algún ventilador extra de regalo. Sin más, atentamente CRT-Mike
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Gracias por donar! Por cierto que se me pasó contestarte en el otro hilo, que lo que buscaba era cajas de placas, no cajas de pc!
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Autor hace 14 horas, Panucci dijo: Gracias por donar! Por cierto que se me pasó contestarte en el otro hilo, que lo que buscaba era cajas de placas, no cajas de pc! Ya lo sé, es que soy un poco espíritu troller. Un saludo
Publicado 17 de Marzo del 20233 a hace 51 minutos, CRT-MIKE dijo: Ya lo sé, es que soy un poco espíritu troller. Un saludo Aaaaaaam vale
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!