Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas compañeros, tenía esto por ahí almacenado casi una década. La de veces que he pensado en ponerlas en donación en H2M, y ya sabéis, ya las pondré, ya las pondré... Y al final se ha cerrado el foro y no las puse. Pero por mis cojones que las voy a donar antes de que cierre HWP, esperemos que dentro de muchos años... 😁 Tengo 12 GB de una de las mejores memorias DDR3 fabricadas, de la mítica marca Mushkin. Son seis módulos de 2 GB ya que yo las usé en la platadorma X58-1366 en Tri-Channel. No se en que estado se encuentran y no tengo posibilidad de probarlas, o sea que tened eso en cuenta, no puedo garantizar que funcionen. Me gustaría que se beneficiaran dos personas que tengan plataforma Tri-Channel, algún Xeon X58, y enviar tres modulos ( 6 GB ) a cada persona. O si solo hay un interesado le envío los 12 GB. Espero que no os moleste, pero doy prioridad a compañeros que conozca de H2M. @JoNaDo18 ¿ Te parece bien ?. Como no sabemos si los módulos funcionan me hago cargo del envío por Correos. Un saludo Editado 18 de Marzo del 20233 a por Manji
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas @Manji Da prioridad a quien veas oportuno, pero lo suyo es empezar desde 0, ya que la mayoría somos de h2m, tenemos votos y fiabilidad. Y lo importante ahora es crear fiabilidad en esta comunidad. Dicho esto, cuando puedas pon el cartel con el nick y fecha del post para confirmar que tienes que la ram. Un saludo!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor Hostia, el cartel, como era donación no lo he pensado... 😅 Un saludo
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor hace 2 minutos, elinotyn dijo: A mi me interesan, te dejo mp. Ya sean los 6 Gb o los 12 Gb no hay problema por mi parte.
Publicado 18 de Marzo del 20233 a hace 9 minutos, Manji dijo: Hostia, el cartel, como era donación no lo he pensado... 😅 Un saludo No te preocupes. Gracias por la donación! Un saludo.
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor Adjudicados mínimo 6 GB al compañero @elinotyn y si a nadie le vienen bien los otros 6 Gb por ser poca ram se queda los 12 Gb. Un saludo
Publicado 18 de Marzo del 20233 a hace 1 minuto, Manji dijo: Adjudicados mínimo 6 GB al compañero @elinotyn y si a nadie le vienen bien los otros 6 Gb por ser poca ram se queda los 12 Gb. Un saludo Gracias por la donación. Editado 18 de Marzo del 20233 a por elinotyn
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor Listo, 6 Gb para el compañero @elinotyn y los otros 6 para el compañero @CloudyX Espero que funcionen y que os sirvan der algo. 😅
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor Justo ahora, CloudyX dijo: Se vienen los 12GB pa la Coru Neno Un millón socio Los 12 no, 6 😅
Publicado 18 de Marzo del 20233 a hace 2 minutos, Manji dijo: Los 12 no, 6 😅 el otro compañero tb es de la coruña
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 minuto, CloudyX dijo: el otro compañero tb es de la coruña Esperas en la puerta de su casa al cartero y te quedas los 12 Gb... 🤣 Confirma primero que el compàñero no sea la reencarnación de Mike Tyson, por si acaso... 😁
Publicado 18 de Marzo del 20233 a hace 2 minutos, CloudyX dijo: el otro compañero tb es de la coruña Se vienen para tierras Gallegas.
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Justo ahora, Manji dijo: Esperas en la puerta de su casa al cartero y te quedas los 12 Gb... 🤣 Confirma primero que el compàñero no sea la reencarnación de Mike Tyson, por si acaso... 😁 jajaja no hará falta, yo soy de la provincia pero el seguramente sea de Coruña ciudad tamos en sitios muy diferentes, en puntos opuestos
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor Un placer chavales, ya tengo vuestras direcciones, os aviso por privado en hacer el envio. Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!