Publicado 18 de Marzo del 20233 a Hola a tod@s, tengo un hdd Seagate de 5tb y no me hace falta, tiene 1.117 horas de uso y Cristal Disk le da buen estado. Que puedo pedir por el? Se me olvidó decir que es de 3,5" Editado 18 de Marzo del 20233 a por elinotyn
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas, entiendo que sería un modelo general como podría ser un Seagate Barracuda e interno. Al ser de poca capacidad lo más probable es que use la tecnología SMR + 5400rpm. En este caso tienes pocas horas de uso para ser un mecánico en mi opinión por lo que lo podrías considerar casi nuevo. Normalmente una buena oferta de precio para un disco nuevo suele ser de 15-20€/TB. En Amazon ahora mismo el precio diría que está algo inflado por lo que tampoco es una gran referencia. Yo me decantaría por unos 70-100€ de rango dependiendo de la prisa que tengas por venderlo. La verdad es que por menos dinero yo me lo quedaría aunque sea para copias de seguridad offline.
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 hora, Aerz dijo: Buenas, entiendo que sería un modelo general como podría ser un Seagate Barracuda e interno. Al ser de poca capacidad lo más probable es que use la tecnología SMR + 5400rpm. En este caso tienes pocas horas de uso para ser un mecánico en mi opinión por lo que lo podrías considerar casi nuevo. Normalmente una buena oferta de precio para un disco nuevo suele ser de 15-20€/TB. En Amazon ahora mismo el precio diría que está algo inflado por lo que tampoco es una gran referencia. Yo me decantaría por unos 70-100€ de rango dependiendo de la prisa que tengas por venderlo. La verdad es que por menos dinero yo me lo quedaría aunque sea para copias de seguridad offline. El modelo en concreto es este: ST5000DM000
Publicado 18 de Marzo del 20233 a hace 5 minutos, elinotyn dijo: El modelo en concreto es este: ST5000DM000 Vale. Revisando ahora un poco más me mantengo con el rango de precio. 👍
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Autor Justo ahora, Aerz dijo: Vale. Revisando ahora un poco más me mantengo con el rango de precio. 👍 Gracias por al ayuda, dejare esto abierto por si alguien mas quiere opinar.
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Pues teniendo apenas unas mil horas. Yo afinaria un poco más y creo que su precio podría ser 80-90€ sin incluir GI Ojo, es una opinión personal.
Publicado 20 de Marzo del 20233 a Hola, yo veo que teniendo un disco nuevo como ese por 100 euros o incluso menos y además con 3 años de garantía, si pides 80-90 no lo vendes salvo a algún despistado, sería una compra sin sentido ninguno. El precio justo sería de 70-75 para abajo la verdad.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!