Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[conjunta) youtube premium

Featured Replies

Publicado

Lo dicho, conjunta para todo el año de youtube premium y youtube music, el grupo consta de 6 miembros y uno de ellos tiene que hacer la contratacion fuera de españa con un vpn y hacerse cargo de los pagos mes a mes, dependiendo del pais creo que el precio por persona saldria unos 6/8€ al año que abonariamos previamente, yo no puedo por que mi visa y la revolut las tengo vetadas 😂

El que quiera que se vaya añadiendo hasta completar el grupo:

Fishaco (2 cuentas)

Vsanpablo (1 cuenta)

EnriqueV (1 cuenta)

Mitor (1 cuenta)

Editado por Fishac0

Publicado

Lo suyo seria hacerlo mes a mes, no se si alguien kerria gestionarlo todo el año

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, CloudyX dijo:

Lo suyo seria hacerlo mes a mes, no se si alguien kerria gestionarlo todo el año

El pago familiar, se tiene que hacer mes a mes, solo te dejan pagar todo el año en el plan individual

Publicado
hace 44 minutos, Fishac0 dijo:

El pago familiar, se tiene que hacer mes a mes, solo te dejan pagar todo el año en el plan individual

Cuidado con el plan familiar.

Yo lo tengo con mi hermana y tres amigos más y hace cosa de mes y medio, vetaron su Visa.

Lo hicimos en Argentina.

Ha sido una odisea volver a hacerlo. Lo digo para que no os llevéis sorpresas y paguéis un año y se vaya todo al garete.

Publicado
  • Autor
hace 37 minutos, ajbeas dijo:

Yo lo tengo con mi hermana y tres amigos más y hace cosa de mes y medio, vetaron su Visa.

Lo hicimos en Argentina.

Ha sido una odisea volver a hacerlo. Lo digo para que no os llevéis sorpresas y paguéis un año y se vaya todo al garete.

Yo llevaba ya año y medio en Argentina hasta que me veraton, imagino que habeis podido entrar con otro usuario y otra visa, no?

Publicado
hace 4 minutos, Fishac0 dijo:

Yo llevaba ya año y medio en Argentina hasta que me veraton, imagino que habeis podido entrar con otro usuario y otra visa, no?

Después de intentarlo de mil formas, mi hermana le dio al botón de renovar desde la App de youtube y automáticamente se renovó.

La tarjeta era una Visa virtual que se había creado en la oficina "Caja Rural de Huelva".

Publicado
En 19/3/2023 a las 22:50, ajbeas dijo:

Lo hicimos en Argentina.

tengo yo tb en argentina, no sirven la VISA para pagos internacionales, tienen problemas, debéis usar MasterCard

Publicado

yo me uno si alguien lo hace.

Publicado

Yo también me uno si alguien lo organiza.

Publicado
  • Autor

De momento estamos asi:

Fishaco (2 cuentas)

Redrain (1 cuenta)

EnriqueV (1 cuenta)

Aun queda sitio para 2 cuenta smas

Publicado

yo tambien me uniria si alguien lo gestiona.........

Publicado

¿habría que crear cuentas nuevas con las que utilizar youtube?

Publicado

Yo me apuntaría, pero con cuenta "normal". Paso de andar con vpns y que me acaben baneando la cuenta. Se hace una familiar en España y tirando.

Publicado
  • Autor

En españa sale a 36€ por barba al año, y ya sabes que tienes la tranquilidad de que no te va a pasar nada (como en mi caso que me vetaron las tarjetas)

Estariamos asi: 

Fishaco (2 cuentas)

Redrain (1 cuenta)

EnriqueV (1 cuenta)

Sosware (1 cuenta)

Mitor (1 cuenta)

Ahora todos teneis que estar de acuerdo, en España sale mas caro que en Turquia/Argentina, pero te quitas la movida de VPN e historias...

Vosotros decidis

Publicado
En 7/4/2023 a las 12:25, Fishac0 dijo:

En españa sale a 36€ por barba al año, y ya sabes que tienes la tranquilidad de que no te va a pasar nada (como en mi caso que me vetaron las tarjetas)

Estariamos asi: 

Fishaco (2 cuentas)

Redrain (1 cuenta)

EnriqueV (1 cuenta)

Sosware (1 cuenta)

Mitor (1 cuenta)

Ahora todos teneis que estar de acuerdo, en España sale mas caro que en Turquia/Argentina, pero te quitas la movida de VPN e historias...

Vosotros decidis

A mí me va bien así, cuenta con mis 36€

Publicado
  • Autor
En 4/4/2023 a las 10:36, Grond dijo:

¿habría que crear cuentas nuevas con las que utilizar youtube?

No hace falta, se usa la misma que tienes

Publicado
hace 3 horas, Fishac0 dijo:

@ReDRaiN @Mitor @sosware

Vosotros que decis?

yo dejo paso, compañeros.  Que alguien aproveche mi hueco !!

Publicado
En 9/4/2023 a las 11:34, Fishac0 dijo:

@ReDRaiN @Mitor @sosware

Vosotros que decis?

Yo estoy in.

Publicado

Estoy interesado, me uno al club con los 36€ de la cuenta española, y nos olvidamos de VPNs... 

Publicado
  • Autor

Ya he activado la cuenta en españa, yo me quedo 3 cuentas finalmente, las otras restantes son para @vsanpablo @Mitor @EnriqueV

Os paso por MP el bizum donde teneis que enviarme y me decis vuestra cuenta google/youtube para que os meta a la familia.

Publicado
  • Autor

Ya me llegaron todos los bizum y todos estais agregados a la familia! A disfrutar de no tener anuncios 🤣

Cierro tema!

• Fishac0 ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.