Publicado 19 de Marzo del 20233 a Lo dicho, conjunta para todo el año de youtube premium y youtube music, el grupo consta de 6 miembros y uno de ellos tiene que hacer la contratacion fuera de españa con un vpn y hacerse cargo de los pagos mes a mes, dependiendo del pais creo que el precio por persona saldria unos 6/8€ al año que abonariamos previamente, yo no puedo por que mi visa y la revolut las tengo vetadas 😂 El que quiera que se vaya añadiendo hasta completar el grupo: Fishaco (2 cuentas) Vsanpablo (1 cuenta) EnriqueV (1 cuenta) Mitor (1 cuenta) Editado 12 de Abril del 20233 a por Fishac0
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Lo suyo seria hacerlo mes a mes, no se si alguien kerria gestionarlo todo el año
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 hora, CloudyX dijo: Lo suyo seria hacerlo mes a mes, no se si alguien kerria gestionarlo todo el año El pago familiar, se tiene que hacer mes a mes, solo te dejan pagar todo el año en el plan individual
Publicado 19 de Marzo del 20233 a hace 44 minutos, Fishac0 dijo: El pago familiar, se tiene que hacer mes a mes, solo te dejan pagar todo el año en el plan individual Cuidado con el plan familiar. Yo lo tengo con mi hermana y tres amigos más y hace cosa de mes y medio, vetaron su Visa. Lo hicimos en Argentina. Ha sido una odisea volver a hacerlo. Lo digo para que no os llevéis sorpresas y paguéis un año y se vaya todo al garete.
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Autor hace 37 minutos, ajbeas dijo: Cuidado con el plan familiar. Yo lo tengo con mi hermana y tres amigos más y hace cosa de mes y medio, vetaron su Visa. Lo hicimos en Argentina. Ha sido una odisea volver a hacerlo. Lo digo para que no os llevéis sorpresas y paguéis un año y se vaya todo al garete. Yo llevaba ya año y medio en Argentina hasta que me veraton, imagino que habeis podido entrar con otro usuario y otra visa, no?
Publicado 19 de Marzo del 20233 a hace 4 minutos, Fishac0 dijo: Yo llevaba ya año y medio en Argentina hasta que me veraton, imagino que habeis podido entrar con otro usuario y otra visa, no? Después de intentarlo de mil formas, mi hermana le dio al botón de renovar desde la App de youtube y automáticamente se renovó. La tarjeta era una Visa virtual que se había creado en la oficina "Caja Rural de Huelva".
Publicado 23 de Marzo del 20233 a En 19/3/2023 a las 22:50, ajbeas dijo: Cuidado con el plan familiar. Yo lo tengo con mi hermana y tres amigos más y hace cosa de mes y medio, vetaron su Visa. Lo hicimos en Argentina. Ha sido una odisea volver a hacerlo. Lo digo para que no os llevéis sorpresas y paguéis un año y se vaya todo al garete. tengo yo tb en argentina, no sirven la VISA para pagos internacionales, tienen problemas, debéis usar MasterCard
Publicado 27 de Marzo del 20233 a Autor De momento estamos asi: Fishaco (2 cuentas) Redrain (1 cuenta) EnriqueV (1 cuenta) Aun queda sitio para 2 cuenta smas
Publicado 6 de Abril del 20233 a Yo me apuntaría, pero con cuenta "normal". Paso de andar con vpns y que me acaben baneando la cuenta. Se hace una familiar en España y tirando.
Publicado 7 de Abril del 20233 a Autor En españa sale a 36€ por barba al año, y ya sabes que tienes la tranquilidad de que no te va a pasar nada (como en mi caso que me vetaron las tarjetas) Estariamos asi: Fishaco (2 cuentas) Redrain (1 cuenta) EnriqueV (1 cuenta) Sosware (1 cuenta) Mitor (1 cuenta) Ahora todos teneis que estar de acuerdo, en España sale mas caro que en Turquia/Argentina, pero te quitas la movida de VPN e historias... Vosotros decidis
Publicado 8 de Abril del 20233 a En 7/4/2023 a las 12:25, Fishac0 dijo: En españa sale a 36€ por barba al año, y ya sabes que tienes la tranquilidad de que no te va a pasar nada (como en mi caso que me vetaron las tarjetas) Estariamos asi: Fishaco (2 cuentas) Redrain (1 cuenta) EnriqueV (1 cuenta) Sosware (1 cuenta) Mitor (1 cuenta) Ahora todos teneis que estar de acuerdo, en España sale mas caro que en Turquia/Argentina, pero te quitas la movida de VPN e historias... Vosotros decidis A mí me va bien así, cuenta con mis 36€
Publicado 9 de Abril del 20233 a Autor En 4/4/2023 a las 10:36, Grond dijo: ¿habría que crear cuentas nuevas con las que utilizar youtube? No hace falta, se usa la misma que tienes
Publicado 9 de Abril del 20233 a hace 3 horas, Fishac0 dijo: @ReDRaiN @Mitor @sosware Vosotros que decis? yo dejo paso, compañeros. Que alguien aproveche mi hueco !!
Publicado 10 de Abril del 20233 a En 9/4/2023 a las 11:34, Fishac0 dijo: @ReDRaiN @Mitor @sosware Vosotros que decis? Yo estoy in.
Publicado 11 de Abril del 20233 a Estoy interesado, me uno al club con los 36€ de la cuenta española, y nos olvidamos de VPNs...
Publicado 11 de Abril del 20233 a Autor Ya he activado la cuenta en españa, yo me quedo 3 cuentas finalmente, las otras restantes son para @vsanpablo @Mitor @EnriqueV Os paso por MP el bizum donde teneis que enviarme y me decis vuestra cuenta google/youtube para que os meta a la familia.
Publicado 12 de Abril del 20233 a Autor Ya me llegaron todos los bizum y todos estais agregados a la familia! A disfrutar de no tener anuncios 🤣 Cierro tema!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!