Publicado 19 de Marzo del 20233 a Hasta me sabe mal deshacerme de este mítico y estupendo rehobús, para mi y para más gente el mejor rehobús manual que jamás se hizo, pero claro, ya no lo utilizo, controlo los ventiladores a través de la BIOS y anteriormente lo hacía a través de Speedfan. El tacto, suavidad y precisión de sus potenciómetros no tienen igual. Durante un breve periodo de tiempo (hace más de 10 años) fui colaborador de la web PCSilencioso.com y realicé una review super currada de este rehobús, pero como se cerró y solo dejaron la parte del foro, se ha perdido. En su día le cambié las lámparas indicadoras frontales porque las que traía de serie eran demasiado brillantes. Creo recordar que hay una fundida, habría que cambiarla pero no era complicado. Se monta en bahías de 5.25" El envío estaría sobre los 5€ Un saludo.
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Hola. A mí me interesa. Si no tiene dueño, yo le hago sitio. Gracias por donar. Un saludo.
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 minuto, Salu2 dijo: Hola. A mí me interesa. Si no tiene dueño, yo le hago sitio. Gracias por donar. Un saludo. Pues venga, tuyo es, seguimos en privado
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!