Publicado 19 de Marzo del 20233 a Hola! Vendo mi cafetera Delonghi Magnifica EVO con 7 opciones/ recetas y jarra de leche y panel táctil para su selección. No tiene ni un año de uso. Se vende por mudanza (en la nueva cocina no tengo espacio para ella, o mejor dicho mi mujer no me deja espacio jejeje) Se dispone de caja original pero no encuentro la factura de compra. Está impecable a excepción de la pequeña grieta en la jarra de latte que no afecta al uso. Se ha usado basicamente para café corto y para latte machiatto. Depósito para café en grano y descafeinado molido Preferencia entrega en mano por dimensiones! Se entrega con dos filtros extras y dos de descalcificación Modelo: ECAM292.81.B Precio: 315€ + envío (es pesada y voluminosa) preferencia entrega en mano. Vendido a mrtnshow Editado 2 de Junio del 20233 a por skammels cierre anuncio
Publicado 4 de Mayo del 20233 a Autor Precio de derribo por no dejarla guardada en el trastero: 250€ entrega en mano o 250 + envío
Publicado 30 de Mayo del 20233 a Finalmente me la quedo. Pago realizado a espera de que me llegue la cafetera!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!