Publicado 20 de Marzo del 20233 a Hola Pongo a la venta procedente de review estos auriculares gaming - No me interesan cambios. Precio: 65GI Info: https://androidpc.es/corsair-hs55-wireless-auriculares/ PAGO: - Paypal solo como amigo - Transferencia bancaria - Efectivo en mano ENVÍO: - 5€ menos trato en mano si se desplaza el comprador donde vivo (centro bcn), doy prioridad normalmente a estos tratos. - Gastos de envío incluidos solo a la península ibérica - Envíos a las baleares se suma la diferencia de precio. - No envío a canarias, ceuta o melilla - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envío se hará a través de correos. - Los gastos de envío (sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No acepto contrareembolso - No me hago responsable de envíos sin asegurar - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. GARANTIA: - El producto es un sample usado para la review con lo cual no tiene garantía y si la tuviera sería china. Se ha analizado en detalle y funciona perfectamente. - Cualquier problema al recibirlo y usarlo se comenta, siempre doy una buena solución. RESERVAS: - No reservo ningún artículo. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca o a personas con cual he tratado antes. Editado 29 de Marzo del 20233 a por calamaro
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!