Publicado 21 de Marzo del 20233 a Buenos dias Foro! Compré una 6700XT directo en AMD el 15/04 para minar y la quité en Septiembre cuando llegó el MERGE (Estuvo algo menos de 5 meses minando) Lleva desde Septiembre en la caja junto con alguna otra más, cuanto creéis que puedo pedir por ella? Muchas gracias!
Publicado 21 de Marzo del 20233 a Autor hace 25 minutos, Ekaitz dijo: Hola, depende del modelo. Unos 260-300 € Buenas, Es la AMD RADEON, la de AMD
Publicado 2 de Abril del 20233 a Vendí hace poco una custom RED DEVIL en los últimos coletazos de H2M a 300€ con garantía 2 años, por si sirve 🙈
Publicado 2 de Abril del 20233 a hace 31 minutos, Manquillo dijo: Compré una RED DEVIL 6700XT a 260 con su caja. Por eso no me compraste la mía y el banco no funcionaba 🤣 vaya trolas que echáis, que si la abuela fuma que si el número del banco es erróneo. conmigo hay que ir con la verdad por delante, que corro más que los cojos.
Publicado 2 de Abril del 20233 a hace 1 hora, venividivinci dijo: Por eso no me compraste la mía y el banco no funcionaba 🤣 vaya trolas que echáis, que si la abuela fuma que si el número del banco es erróneo. conmigo hay que ir con la verdad por delante, que corro más que los cojos. Te equí bocas como ya te conté tu número de cuenta me daba problemas. Amis años y con las de ventas. y compras que e hecho no me tengo por qué inventar Nada. Editado 2 de Abril del 20233 a por Manquillo
Publicado 3 de Abril del 20233 a Autor Gracias por la tasacion, voy a cerrar que ya se ha ido un poco de las manos. Esta semana la pongo en venta. Gracias a todos por vuestra ayuda
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!