Publicado 21 de Marzo del 20233 a Buenas. Me da igual formato (bluray o dvd) siempre y cuando esté en castellano.
Publicado 22 de Marzo del 20233 a hola voyager yo la vi en latinoamericano, me gusto bastante, me lo descargue por torrent, no se si habra alguan coleccion en dvd saludos
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Autor hace 4 horas, doncerrato dijo: hola voyager yo la vi en latinoamericano, me gusto bastante, me lo descargue por torrent, no se si habra alguan coleccion en dvd saludos El tiro lo quieres en el pecho o en la cabeza ?
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Pero las quieres en formato físico imagino, porque tienes las 2 en netflix, por si te sirve de algo. Saludos.
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 hora, Xuses dijo: Pero las quieres en formato físico imagino, porque tienes las 2 en netflix, por si te sirve de algo. Saludos. Obvio, las quiero en formato físico.
Publicado 23 de Marzo del 20233 a En bluray llegaron a salir? yo casi que he tenido que quedarme en netflix para ver SP9 en castellano, aunque el cambio de doblaje en la temporada 4 es un tiro en el pie.
Publicado 24 de Marzo del 20233 a Autor SI, llegó a salir, pero no aporta mas allá de que ocupa menos discos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!