Publicado 22 de Marzo del 20233 a Buenas, compañeros/as. Quisiera saber por cuánto podría vender la gráfica del título del hilo (modelo de referencia ). Huelga decir que ni conservo el embalaje original, ni la factura. Eso sí, la tarjeta está impecable y nunca le he practicado OC. Yo había pensado en unos 140-150€, pero a ver qué opináis vosotros. Un saludo y gracias por la ayuda!!.
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Por ese precio se suele ver la 1070 así que algo más le puedes sacar, si bien es cierto que he llegado a ver la 1080 TI por unos 190-200 EUR. Así que te diría que unos 170 EUR podría ser un buen precio si es la GTX a secas y 190 - 200 EUR la TI.
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Autor Joder, de Puta madre entonces. En un rato cuelgo el anuncio al precio que indicas. Muchas gracias compañero.
Publicado 23 de Marzo del 20233 a hace 16 horas, amd125 dijo: Por ese precio se suele ver la 1070 así que algo más le puedes sacar, si bien es cierto que he llegado a ver la 1080 TI por unos 190-200 EUR. Así que te diría que unos 170 EUR podría ser un buen precio si es la GTX a secas y 190 - 200 EUR la TI. Por 140€ ves 1070 pero no se venden, yo tenia una en venta y tuve que dejarla a 115€ después de varias semanas a 140€ y no salía En el floro hay una por 130 en mano o 145 enviada, que ya ha empezado a bajar Hace 10 dias y el post está tal que así: [/img]
Publicado 23 de Marzo del 20233 a hace 2 minutos, pusa dijo: Por 140€ ves 1070 pero no se venden, yo tenia una en venta y tuve que dejarla a 115€ después de varias semanas a 140€ y no salía En el floro hay una por 130 en mano o 145 enviada, que ya ha empezado a bajar Hace 10 dias y el post está tal que así: [/img] Ok, gracias. Yo me fijo en el precio de venta, no hago tanto seguimiento al precio al que finalmente se vende. En Wallapop siempre se puede sacar algo más, pues estuve viendo el precio de algunas reservadas. También es cierto que los últimos meses poco a poco el mercado de segunda mano va bajando, afortunadamente, porque hasta hace poco se veían precios muy malos. Un saludo.
Publicado 23 de Marzo del 20233 a hace 1 hora, amd125 dijo: Ok, gracias. Yo me fijo en el precio de venta, no hago tanto seguimiento al precio al que finalmente se vende. En Wallapop siempre se puede sacar algo más, pues estuve viendo el precio de algunas reservadas. También es cierto que los últimos meses poco a poco el mercado de segunda mano va bajando, afortunadamente, porque hasta hace poco se veían precios muy malos. Un saludo. Y nuevamente, las reservadas de Wallapop tampoco son un buen indicador del precio. Si le haces oferta al vendedor y la acepta, ya sale marcada como reservada pero mantiene visible el precio de él, no el trato que habéis cerrado. Es bastante lío y requiere bastante tiempo estar al día de precios, sobretodo en mercados que están fuertemente al alza o la baja. Aún así yo empezaría por la parte alta de la horquilla de precios para tener margen a bajar.
Publicado 23 de Marzo del 20233 a Autor Muchas gracias a todos por los comentarios. En mi experiencia, casi prefiero sacarla a un precio atractivo que ir bajándola poco a poco. En primer lugar porque no me gusta eternizar las ventas y, en segundo, porque muchos cacharreros pierden el interés a partir de la primera semana, y cuesta un huevo venderla. Un saludo y gracias de nuevo!!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!