Publicado 25 de Marzo del 20233 a Redmi note 11 pro 5g 8 meses de uso entrego 2 fundas, el cargador entrego uno de samsung el suyo no le encuentro. 128 G.B Ram:8.0+3 GB Es de orang renové por lo tanto sin garantia. Estado impoluto. Por solo:189 G.I Lo entrego para la proxima semana. Un saludo. https://www.mi.com/es/product/redmi-note-11-pro-5g/ Editado 25 de Marzo del 20233 a por Manquillo
Publicado 25 de Marzo del 20233 a Buenas, como creo que puede interesar a todos lo pregunto aquí. Puedes añadir la capacidad de almacenamiento y la memoria ram? hay diferentes versiones para ese modelo. Gracias!!
Publicado 25 de Marzo del 20233 a Autor hace 45 minutos, horvathzeros dijo: Buenas, como creo que puede interesar a todos lo pregunto aquí. Puedes añadir la capacidad de almacenamiento y la memoria ram? hay diferentes versiones para ese modelo. Gracias!! 128 G.B Ram:8.0+3 GB Un saludo.
Publicado 29 de Marzo del 20233 a Autor Bueno pues mi primera venta,todo perfecto que siga así. Un saludo. Votado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!