Publicado 26 de Marzo del 20233 a EQUIPO A : -----> VENDIDO Fotos en Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1DSKIv_pKFsh9TO74RXGy5jmBgGktBh4r?usp=share_link ----------- EQUIPO B : Fotos en Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1BnAIc5kGEmxAKPtRgQluaoQr86ObWbyI?usp=share_link ----------- Intel Core i5-7300U de 2.6 GHz. a 3.5 GHz 8 GB RAM SSD NVME de 512 GB Pantalla IPS de 12'3" 2716 x 1824 Táctil de 10 puntos Intel HD 620 Sonido HD altavoces Bang & Olufsen Wifi Intel AC 8265 Webcam compatible con Windows Hello 4G 1 x USB 3.0 1 X USB 3.1 C Gen2 Thunderbolt Lector de tarjetas micro SD Lector de huellas Baterías NUEVAS Cargador USB C Teclado español retroiluminado Perfecto funcionamiento. Muy buen estado estético con ligeros signos de uso Licencia de Windows Pro en BIOS Instalado Windows 10 Pro 64 bits original: Update 21H2 NO llevan lápiz Revisados, testeados y limpios Actualización del equipo con la última BIOS disponible. Sistema operativo recién instalado con todas las actualizaciones publicadas hasta el momento y drivers totalmente operativos. También se incluye LibreOffice, Mozilla Firefox + Origin Adblock, 7zip, Sumatra PDF Reader, Hwinfo y VLC. Personalización del equipo con Wallpaper, logo y colores de acuerdo a la marca Dispongo de 2 unidades idénticas Precio: 210 € incluido envío por Correos Express, 24 horas, a la península En todos los casos, el precio incluye el envío por Correos Express, 24 horas, a la península Pago por PayPal, transferencia o Bizum Editado 28 de Marzo del 20233 a por jar229
Publicado 26 de Marzo del 20233 a @jar229hay posibilidad de comprarlo con 16 GB de RAM? Editado 26 de Marzo del 20233 a por jjoossuuaa
Publicado 26 de Marzo del 20233 a hace 11 minutos, jar229 dijo: El EQUIPO A se lo queda el compi @Manji 😉 Así es, como dice el compañero, uno para mi, ya pagado. Mi primer trato en HWP 😄
Publicado 26 de Marzo del 20233 a Autor hace 10 minutos, jjoossuuaa dijo: @jar229hay posibilidad de comprarlo con 16 GB de RAM? No, esto no es un portátil al uso que se pueda ampliar. La RAM va soldada. Lo único que se puede ampliar es el amacenamiento. hace 7 minutos, Manji dijo: Así es, como dice el compañero, uno para mi, ya pagado. Mi primer trato en HWP 😄 Pago recibido, mañana mismo sale el paquete. Gracias compi
Publicado 27 de Marzo del 20233 a Autor hace 2 horas, WRC dijo: Hola ¿cuánto le dura aproximadamente la batería? 👍👍👍 Depende de configuración, brillo de pantalla y uso ... yo por eso nunca indico duración de batería si no el porcentaje de perdida, si la hubiera. Entre 3 y 5 horas aproximadamente. Editado 27 de Marzo del 20233 a por jar229
Publicado 28 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 hora, Oddie_ dijo: MP Último equipo para el compi. Pago recibido, mañana mismo sale el paquete. Saludos y gracias
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!