Publicado 27 de Marzo del 20233 a Bomba D5 de la marca Bykski, comprada en AliExpress, nunca usada... esta como nueva. Alimentada por molex 4pin y controlada por PWM. Me costo 56€ y Yo la vendo por 45€ G.I. _________________________ Radiador Swiftech MCR320-QPK 360mm Lo compre de segunda mano como nuevo y Yo tampoco nunca lo he usado, vamos que lo estrenas tu. Lo compre por 40€ mas envíos, Yo lo vendo por 35€ G.I. _________________________ Bloque de CPU de la marca Bykski para socket AM4 Este lo he comprado Yo en AliEspress y nunca lo he llegado a montar, es mas el precinto o protector original nunca ha sido retirado. A mi me ha costado 35€, Yo lo vendo por 25€ G.I. _________________________ Packs de racores y tubería compatible. Tubo 3m de largo nunca usado y 6x racores G1/4. Uno de los pack de 10x16 y el otro de 10x13. A mi me costaron en Ali cada uno 40€ aprox. Yo vendo cada pack por 30€. _________________________ SaludoS Editado 28 de Marzo del 20233 a por kertsz
Publicado 27 de Marzo del 20233 a Autor Cancelo todo por ahora Editado 28 de Marzo del 20233 a por kertsz
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!