Publicado 28 de Marzo del 20233 a Buenas a tod@s Acabo de cambiar plataforma a AM5, así que me queda este pack AM4 para darle salida, preferiría darle salida a todo junto pues estos dias no voy sobrado de tiempo, espero ponerle un precio atractivo para que vuele en conjunto. La placa base es una MSI B550 Tomahawk https://es.msi.com/Motherboard/MAG-B550-TOMAHAWK CPU es un Ryzen 7 5800x Y las memorias son unas GSkill TridentZ NEO RGB, 32GB 2x16GB DDR4 3600Mhz C18 Todo en perfecto estado, funcionando sin problema hasta este pasado domingo que hice el cambio, la placa tiene factura de noviembre de 2020, por lo tanto sin garantia ya, el Ryzen la tiene del 5 Abril de 2021 por lo tanto le quedan 8 dias y las Gskill tendrian garantia de por vida pero he sido incapaz de encontrar donde las compré, he mirado en todas las tiendas habituales donde compro y no me salen en ninguna, es posible que las comprase en tienda fisica en alguna escapada a Barcelona pero no encuentro la factura. Precio conjunto: 330€ envío incluido 24h Pago: transferencia, Bizum o Paypal Solo envío a Peninsula y Baleares Editado 28 de Marzo del 20233 a por Segun Ajuste fotos
Publicado 28 de Marzo del 20233 a A mi me interesa el micro 😁 Con esto creo que tienes comprador para cada componente si llegamos a una acuerdo con el precio.
Publicado 28 de Marzo del 20233 a hace 1 hora, Psyko dijo: Y a mi placa y RAM jajaja Noooo! Caca!!! caca... jkajajaj Nada me retiro entonces
Publicado 29 de Marzo del 20233 a Autor En principio Jesuko se queda todo el pack Cierro por el momento, si surgiera algo os lo hago saber. saludos!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!