Publicado 28 de Marzo del 20233 a Vendo este kit de 16GB (8GBX2) de memorias Crucial Ballistix 3600MHz CL16 DDR4 RGB blancas BL2K8G36C16U4WL Compradas en Amazon en diciembre de 2021. Este modelo ya es difícil de encontrar a un precio razonable y en este color blanco no he visto ninguna ni siquiera en el mercado de ocasión. [/img] Las vendo porque las he sustituido por un kit de 32GB Pago por Bizum o Paypal como amigo/familiar. Envío por Correos con recogida en oficina de destino. 56€ G.I. Editado 18 de Abril del 20233 a por Burt Precio actualizado
Publicado 6 de Abril del 20233 a Autor Venga, que tengo alguna oferta en Wallapop, ¿seguro que nadie las quiere?, prefiero venderlas aquí. Se escuchan ofertas.
Publicado 13 de Abril del 20233 a hace 56 minutos, Burt dijo: Las voy a tener que regalar?😅 UP Yo creo que sí, las pones en donaciones y verás como vuelan al instante🙉
Publicado 13 de Abril del 20233 a Autor Venga, última rebaja, sino las retiro de la venta y ya me las quedo para otro equipo. 56€ G.I.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!