Publicado 29 de Marzo del 20233 a Se vende gráfica ROG-STRIX-RTX2080-O8G-GAMING Es la que viene con doble BIOS y preparada para overclock. Es de lo mejor que se fabricó en su momento con un disipador enorme. En junio del año pasado empezó a hacer cosas raras y la llevé a reparar, le hicieron un repaso a fondo (se adjunta factura de 150€ 😔) y ya no ha vuelto a fallar, puedo enviar pruebas de funcionamiento bajo demanda. Salvo unas marcas en el backplate, está impecable y tengo la caja original. Se incluye bloque de agua, (la he tenido con agua y con aire) Barrow con RGB, estuvo con metal líquido y se comió el cromado, enfría bien pero no le haría mal un pulido. Buena. bonita y barata: 220€ entrega en mano en Madrid 230€ envío a la península 24/48hrs con seguro Podría enviarla fuera de la península, todo es hablarlo. Se pueden ver más fotos y la factura de reparación aquí. Editado 30 de Marzo del 20233 a por EnriqueV Incluyo imágenes de la caja original y del bloque de agua Barrow.
Publicado 30 de Marzo del 20233 a Autor Nada, que cierro la venta porque se ha vendido por eBay y en Wallapop al mismo tiempo, una pena porque es un tarjetón y tenía buen precio, me hubiera gustado que se hubiera quedado en el foro 😞, le tengo cariño a la jodía.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!