Publicado 31 de Marzo del 20233 a Memoria RAM DDR4 procedente de un Dell XPS 8640. 16gb en 2 módulos de 8gb. SK hynix. Funciona perfectamente. Se vende por cambio a 2x16gb. Precio: 45 40 37,50 35 EUR, gastos de envío incluidos a península Editado 24 de Abril del 20233 a por AGamores
Publicado 14 de Abril del 20233 a Autor Pequeña rebaja para quien esté indeciso... 37,50 EUR GI Editado 14 de Abril del 20233 a por AGamores
Publicado 17 de Abril del 20233 a Autor Revisando precios... quizás estaba un poco alta. Bajamos a 35 GI, a ver si encontramos comprador
Publicado 21 de Abril del 20233 a hace 5 horas, AGamores dijo: Nadie? Creo que está a un precio correcto, verdad? Sin ánimo de interferir en tu venta, yo creo que el tema es que todavía no somos suficiente gente en el foro como para vender según qué en poco tiempo. Yo puse a la venta unas Ballistix 2X8GB 3600 CL16 de color blanco con RGB por 54€ G.I. y no hubo manera de venderlas aquí, tuve que hacerlo en Wallapop. Pienso que era un buen precio. A parte, la RAM ha bajado mucho de precio últimamente, aunque en tu caso también creo que el precio es correcto, pero...inténtalo fuera del foro Editado 21 de Abril del 20233 a por Burt
Publicado 21 de Abril del 20233 a Autor hace 3 horas, Burt dijo: Sin ánimo de interferir en tu venta, yo creo que el tema es que todavía no somos suficiente gente en el foro como para vender según qué en poco tiempo. Yo puse a la venta unas Ballistix 2X8GB 3600 CL16 de color blanco con RGB por 54€ G.I. y no hubo manera de venderlas aquí, tuve que hacerlo en Wallapop. Pienso que era un buen precio. A parte, la RAM ha bajado mucho de precio últimamente, aunque en tu caso también creo que el precio es correcto, pero...inténtalo fuera del foro Sí, por eso preguntaba si era cuestión de tiempo. Gracias por la orientación de que a ti también te parece un buen precio!
Publicado 21 de Abril del 20233 a hace 6 horas, Burt dijo: Sin ánimo de interferir en tu venta, yo creo que el tema es que todavía no somos suficiente gente en el foro como para vender según qué en poco tiempo. Yo puse a la venta unas Ballistix 2X8GB 3600 CL16 de color blanco con RGB por 54€ G.I. y no hubo manera de venderlas aquí, tuve que hacerlo en Wallapop. Pienso que era un buen precio. A parte, la RAM ha bajado mucho de precio últimamente, aunque en tu caso también creo que el precio es correcto, pero...inténtalo fuera del foro Tal cual, yo como único vendí unas Ballistix 2X8GB 3200 CL16 aquí en el foro fue bajándolas a 29€ Tenia unas igual a 3600 mhz pero no las puse para no interferir en la venta, finalmente estas ultimas las vendí igual en Wallapop.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!