Publicado 31 de Marzo del 20233 a Hola a todos. No sé muy bien si esto va en esta rama, de lo contario lo moveré sin ningún problema. Pongo este Steam Link a la venta, se lo compré hace dos semanas a un compañero de curro que aún lo tenía precintado, así que lo estrené yo. Después de encenderlo y hacer algunas pruebas no termina de convencerme, así que lo saco a la venta. Como veréis en las fotos aún conserva el plástico protector del propio SteamLink, todo el cableado está a estrenar, no se ha usado ningún cable original para las pruebas excepto el cable de corriente. El estado es 10/10 No tiene garantía, pero ofrezco una garantía personal para cuando el comprador lo reciba, si encuentra cualquier fallo se lo reembolso sin ningún problema. Precio: 25€ 20€ + envío Cualquier duda contactar sin ningún compromiso. Un saludo! Editado 9 de Abril del 20233 a por JS7
Publicado 31 de Marzo del 20233 a Llega a venir con mando y me lo llevaba. Un producto que es más coleccionismo que una utilidad real.
Publicado 9 de Abril del 20233 a Autor Bajo el precio a 20€. No lo voy a usar así qie prefiero darle salida.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!