Publicado 4 de Abril del 20233 a Vendo rtx 3080 modelo gigabyte gaming oc 10gb. La vendo por pasarme a una 6800xt o 6900xt para aprovechar mi monitor. Se envía en su caja original y se entrega factura de app informática con fecha 30/12/21. Garantía hasta 30/12/24 Precio 530€ >>>>> 515€ envío incluido por correos o alguno similar. Cualquier duda pregunten sin compromiso. Editado 8 de Abril del 20233 a por JRM SEVILLA Rebajita
Publicado 18 de Abril del 20233 a Autor En proceso de negociación con el compañero @EnriqueV si todo va bien en cuanto lleguemos a un acuerdo se notificará por aquí.
Publicado 20 de Abril del 20233 a Autor En proceso de intercambio con el compañero,cierro tema hasta que se envié la gráfica y dejaré constancia también el día que se envié la gráfica. Un saludo y gracias al compañero @EnriqueV Primera gráfica que sale para su destino,el compañero me la a enviado hoy, todo un detalle el enviármela y así no estoy sin gráfica,en cuanto llegue dejo constancia y envío mi 3080. un saludo Pues ambas gráficas ya recibidas y probadas. pasamos a hof . gracias @EnriqueV por todo. Editado 5 de Mayo del 20233 a por JRM SEVILLA Trato realizado
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!