Publicado 4 de Abril del 20233 a Buenas. Se trata de un macbook pro late 2011 con upgrades. , i5 2.4ghz , 500Gb disco Upgrade a 16Gb de ram corsair específicas para apple. Upgrade módulo bluetooth y wifi , del 2012 o 2013 no recuerdo lo hice hace ya tiempo, básicamente mejora la conectividad, ganamos BT4.0 o 5.0, no recuerdo y la wifi conecta a mas tipos, en mi caso lo hice por que tenía unos auriculares inalámbricos que no conectaba. Apple Airport WIFI+BT4.0 BCM94331PCIEBT4CAX Flex disco duro cambiado Taladros para mejorar refrigeración Cargador magsafe de 85W nuevo (al tener que comprarlo lo compré el tope de gama., el suyo creo que sería de 65W, pero así dura mas y vale para mas equipos. El estado es el que es, es un equipo que funciona perfectamente y la batería todavía le aguanta 2-3 horas según uso. Lo he dejado reinstalado con el último macos oficial soportado (sierra) yo lo tenía con catalina pero había que tener cuidado para actualizarlo. Fotos. https://imgur.com/a/zFgqWyx Editado 4 de Abril del 20233 a por cupradito
Publicado 4 de Abril del 20233 a Autor hace 52 minutos, Oriol dijo: Buenas compi, Te voy a ser sincero, como usuario de un MBP de ese año. Si te dan 300€ coge el dinero y sal corriendo. Sabiendo como es el usuario medio de Apple y viendo el estado en el que está... Pero vamos, lo plantas en 500€ en Wallapop y quizás algún despistado te da 400. La venta de productos de Apple a veces es jodida, y más cuando visualmente NO está perfecto. pensaba pedir 200. Así que perfecto
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!