Publicado 6 de Abril del 20233 a Buenas a todos, nos toca renovar la suscripción de office365 (ya esta renovada) pero tenemos una baja segura y un desaparecido, entonces estamos buscando gente para ocupar un hueco seguro y el otro posiblemente tambien. Es una cuenta que llevamos dos años y nunca se ha tenido problema alguno. El precio seria 14,40€ por un hueco durante un año de office 365, para quien no sepa lo que es: https://www.microsoft365.com/ Un saludo.
Publicado 6 de Abril del 20233 a Autor hace 11 minutos, Oriol dijo: Duda que tengo. Pone en la web que cada persona puede usarla hasta en 5 dispositivos distintos. Entiendo que es con el mismo correo, no? Podría por ejemplo tenerlo en 5 ordenadores distintos siempre y cuando el correo que utilice sea el mismo que el de la conjunta? Te explico para nuestro caso, yo soy el administrador de la cuenta de office 365, entonces si te unes yo te envio una invitacion y tienes acceso a office 365 y todas sus ventajas, la forma de acceder es mediante tu nombre de usuario (tu correo electronico, el cual puede ser gmail, hotmail o cualquier otro) y tu contraseña, y digamos tu hueco te da acceso a iniciar sesion hasta en 5 dispositivos de forma simultanea, por ejemplo tu tablet, ordenador, movil... Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!