Publicado 6 de Abril del 20233 a Buenasss. Pues vuelvo a la carga con mi monitor de diseño por tenerlo en una esquina del estudio cogiendo polvo. Dejo un enlace con la review: https://www.anandtech.com/show/3754/a-new-30-contender-hp-zr30w-review Su estado es de 9/10, sin golpes, píxeles muertos ni hostias. Su imagen es simplemente espectacular, sobre todo si se emplea para edición de imagen, vídeo, etc. Comentar que también va bien para diseño CAD, para juegos y lo que le eches. Como pesa un huevo y parte del otro preferiría venderlo en mano, pero todo es hablarlo. Su precio es de 275€ 265€ 255€ 245€ 225€ 200€ entregado en Barcelona ciudad. Los interesados obviamente pueden pasarse a probarlo a mi casa. Un saludo y gracias a todos/as. Editado 2 de Mayo del 20233 a por BlackMesa
Publicado 17 de Abril del 20233 a Maravilloso monitor, ideal para diseño, fotografía, CAD, 3D y gaming no competitivo por su amplia gama de colores y calidad de panel. Lo he tenido y puedo dar fe de ello. Suerte en la venta con ese pedazo de bicho. Saludos.
Publicado 17 de Abril del 20233 a Autor Muchas gracias compañero. A ver si alguien se anima, que me da pena verlo tirado en un armario. Un saludo!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!