Publicado 6 de Abril del 20233 a EDITO: Ajusto el precio para tener algo mas atractivo después de repasar un poco mejor el mercado de segunda mano, y ver que las 4070 vienen la semana que viene sobre los 700 euros. Estoy abierto a negociar el precio siempre y cuando se ajuste al mercado! Buenas a todos! Pues mi primer estreno por aquí, aunque vengo de Hard2Mano habiendo pasado alli varios años. Vendo mi actual gráfica para pasar a una de nueva generación como casi cada dos años de media vengo haciendo. Modelo Nvidia RTX 3080 - MSI GAMING TRIO X de 10GB No tiene garantia (no sé si MSI daba algun año mas, pero recuerdo que no.) Esta en perfecto estado, cuidada desde el primer día como todo lo que tengo en hardware de PC (pongo mi setup para que lo veáis, que me gusta tenerlo todo bien en orden ) Y poco mas, cualquier cosa pues me podéis preguntar y os responderé sin problema. Si queréis mas fotos me decís. Ha estado sin OC, pero si que lo he probado por curiosear, y hasta donde yo he sabido, ha funcionado perfectamente. Y es súper fresquita, no la he visto por encima de 70 grados casi nunca, pero bueno, todo esto ya lo sabréis la mayoría. PRECIO: 550€ --->500€ + Gastos de envio Editado 7 de Abril del 20233 a por daicon Ajuste de precio
Publicado 7 de Abril del 20233 a Autor Ajusto el precio para tener algo mas atractivo después de repasar un poco mejor el mercado de segunda mano, y ver que las 4070 vienen la semana que viene sobre los 700 euros. Estoy abierto a negociar el precio siempre y cuando se ajuste al mercado!
Publicado 13 de Abril del 20233 a Autor Bueno, cierro. Vendida fuera del foro. Una lastima que no se haya quedado aquí.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!