Publicado 7 de Abril del 20233 a Buenas, vendo mi xiaomi mi 10t 6/128 versión no pro. Comprado en tienda española en febrero del 21 ya sin garantía. El estado es muy bueno, siempre con funda y cristal templado tanto en la pantalla como en el modulo de cámaras. En la parte trasera tiene alguna marquita, alguna mota se metería entre la funda y el teléfono y al ser de cristal a dejado alguna marca. E intentado sacar alguna foto, pero es como un espejo y no se aprecia. Esta con miui 13 y Android 12, incluyo una funda y un cristal templado sin usar, la funda que venía con el teléfono también está sin usar. Por supuesto con su cargador de carga rápida 33w, cable y caja Precio 180€ > 170€ Gi > 160€ Gi > 150€ Gi incluidos. https://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-mi-10t Editado 27 de Agosto del 20232 a por Sacre
Publicado 21 de Agosto del 20232 a Edito: Me retiro de la compra ya que ayer me surgió un imprevisto económico en las vacaciones y me es imposible comprar el terminal. El vendedor ya está avisado por mp también. LO siento y suerte con la venta @Sacre Editado 22 de Agosto del 20232 a por RetroshopSpain Me retiro de la compra.
Publicado 27 de Agosto del 20232 a Autor rebajo y añado dos cristales templados mas sin usar que e encontrado, en total 3 mas el que lleva puesto.
Publicado 23 de Septiembre del 20232 a Autor como el compañero parece que no lo quiere, sigue en venta. Edito: se lo queda un familiar cierro. Editado 26 de Septiembre del 20232 a por Sacre
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!