Publicado 7 de Abril del 20233 a Buenas a todos, tengo este rollo de Cable de Red Cat.6A (10 GBPS) de la marca TELEVES que me quedo colgado de un proyecto, ideal para aquella persona que tenga que Re cablear su instalación. Os adjunto la web con las especificaciones, ENLACE PRECIO: 80 céntimos x metro. Pago por transferencia BBVA, Bizum y/o Paypal. Editado 7 de Abril del 20233 a por MaTaSaNoS
Publicado 13 de Abril del 20233 a es estos tipicos que son mas gordos y las clavijas RJ45 tipicas no entran?
Publicado 13 de Abril del 20233 a Autor hace 5 horas, ravens dijo: es estos tipicos que son mas gordos y las clavijas RJ45 tipicas no entran? El lunes te lo confirmo cuando llegue a casa.
Publicado 18 de Abril del 20233 a En 14/4/2023 a las 1:35, MaTaSaNoS dijo: El lunes te lo confirmo cuando llegue a casa. Pudiste mirar?
Publicado 18 de Abril del 20233 a Autor hace 5 minutos, ravens dijo: Pudiste mirar? Perdón por la tardanza, lo he mirado y no vale los conectores RJ45 normales, el cableado interior es más grueso.
Publicado 19 de Abril del 20233 a En 18/4/2023 a las 10:07, MaTaSaNoS dijo: Perdón por la tardanza, lo he mirado y no vale los conectores RJ45 normales, el cableado interior es más grueso. No es lo que estoy buscando pero muchas gracias igualmente
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!