Publicado 8 de Abril del 20233 a Buenas a todos, os adjunto el listado de las piezas que tengo y antes de tirarlas a la basura, prefiero que algún compañero forero pueda reutilizarlas. Cargador Original de HP de 65W -> Voltaje de Salida: 18,5V Amperaje: 3,5A. El grosor exterior del conector es de 7,5mm y el interno es de 5,1mm aprox. 3x Baterías modelo AZ13-1 para la Xiaomi Mi Action ( Uno original y 2 de la marca KingMa ) y Cargador USB para dos baterías a la vez de la misma marca. Terminal EK para refrigeración liquida e interconectar dos bloques, el modelo es EK-FC Terminal DUAL Serial 3-Slot. Bloque de refrigeración liquida para CPU de la marca Alphacool validos para AMD e INTEL -> Donado a @CloudyX Kit de 4GB ( 2x2GB ) de RAM Kingston PC3-10600S -> Donado a @NeuroXys Si alguien necesita alguna foto más especifica o alguna aclaración de algo, que no dude en pedirla por aquí. Editado 10 de Abril del 20233 a por MaTaSaNoS Actualización del estado de las piezas
Publicado 8 de Abril del 20233 a Esa RAM me puede venir genial para probar el portátil que me donó Panucci! Te mando MP
Publicado 9 de Abril del 20233 a Autor hace 11 horas, CloudyX dijo: Muy buenas, me interesa el bloque de rl sigue disponible? Sí, sigue disponible. Por ahora eres el único que se ha interesado en él.
Publicado 10 de Abril del 20233 a Autor El paquete para @CloudyX y @NeuroXys están listo, sólo quedan que vengan a recogerlo la agencia que ellos han elegido.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!