Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caja grande para pc

Featured Replies

Publicado

Busco una caja grande donde entren bastantes hdds de 3,5" (se me olvidó especificar este dato) y una rl de 360.

Ofertas por mp.

Para no hacer el perder el tiempo a nadie y afinar la búsqueda, mis preferencias serian de este estilo, aunque estoy abierto a otros modelos, no tienen porque ser estos en concreto:

-Cooler Master Cosmos II

-NZXT 450

-Phanteks Enthoo Evolv X

Editado por elinotyn

Publicado

Te mando mp

Publicado
  • Autor

Seguimos buscando.

Publicado

Tengo una Hyte Y60 de color blanco nueva a estrenar en su caja y que no tiene pinta de que vaya a usar en un futuro cercano, échale un vistazo y si te interesa, hablamos de precio. A Gamer Nexus le gustó, por eso me la pillé: 

Publicado
  • Autor

Seguimos buscando.

Publicado
  • Autor

Up

Publicado
En 8/4/2023 a las 19:44, elinotyn dijo:

Busco una caja grande donde entren bastantes hdds de 3,5" (se me olvidó especificar este dato) y una rl de 360.

Ofertas por mp.

Para no hacer el perder el tiempo a nadie y afinar la búsqueda, mis preferencias serian de este estilo, aunque estoy abierto a otros modelos, no tienen porque ser estos en concreto:

-Cooler Master Cosmos II

-NZXT 450

-Phanteks Enthoo Evolv X

Hola, esta es exactamente lo que buscas: LINK

Publicado
  • Autor
hace 9 minutos, AlariK dijo:

Hola, esta es exactamente lo que buscas: LINK

Es un pedazo de caja, pero se me va muuuucho de presupuesto. 

De todas maneras gracias por la oferta. 

Editado por elinotyn

Publicado
  • Autor

Seguimos buscando.

Publicado
  • Autor
hace 53 minutos, macademi dijo:

Buenas.

Si te interesa una Cooler Master HAF 932 Advanced dímelo, la tengo de cuando montaba mi RL 360 y muchos discos duros (iba al pelo para eso por ser espaciosa y cómoda.

Te dejo un link: https://www.coolermaster.com/es/es-es/catalog/legacy-products/cases/haf-932-advanced/#image-Item4

Salu2.

Yo tengo esa caja pero la HAF 932 normal, y no entra un rl de 360 que yo sepa, arriba entra una de 240.

Publicado

te mando mp

• 2 meses después...
Publicado
  • Autor

Reanudo la búsqueda.

Publicado

mp

Publicado

Buenas, yo tengo una Corsair 900D, pintada en blanco y con extras. Igual hasta viste el anuncio en H2M.

1_wm_zpsf850223c.jpg~original

Publicado
  • Autor
hace 18 minutos, Manji dijo:

Buenas, yo tengo una Corsair 900D, pintada en blanco y con extras. Igual hasta viste el anuncio en H2M.

1_wm_zpsf850223c.jpg~original

Te mando mp

• 1 month después...
Publicado
  • Autor

Sigo buscando.

Publicado
En 18/4/2023 a las 18:36, elinotyn dijo:

Yo tengo esa caja pero la HAF 932 normal, y no entra un rl de 360 que yo sepa, arriba entra una de 240.

Como estoy de la cebolla, no me había dado cuenta de tu respuesta hasta hoy que he entrado de casualidad. 🤣

Entra perfectamente una 360 del tirón sin hacer un solo mod, que la tuve yo montada y en el techo lleva hecho el hueco para el radiador triple. La caja tiene en la parte de arriba una bandeja de plástico con goma (para dejar cosas) y debajo de esa bandeja el techo está perforado:

25.jpg

La bandeja no obstruye el flujo de aire de la parte de radiador que tapa porque esa bandeja deja hueco debajo.

La Cosmos II también me la planteé en su día, pero al final para montar la RL triple me resultó más práctica y económica la HAF. La Cosmos era una opción interesante si tenías una placa base de tamaño mayor que ATX (por aquellos tiempos hubo algunas placas muy grandes) o le querías meter 4 gráficas y burradas así (si te das cuenta tiene muchos slots), pero luego lo que es en cuanto a hueco arriba para colocar un radiador, si te fijas por detrás verás que el espacio que hay entre la placa base y el techo no es muy grande, mientras que en el techo de la HAF si hay mucho hueco y me entraba un radiador gordo Thermochill de 60mm de espesor con sus ventiladores y sobraba espacio, cosa que en la Cosmos II no entraba.

Que recuerdos!! Resultó que por aquellos años, hubimos unos cuantos locos que modificamos nuestras cajas Coolermaster Stacker para montar radiadores triples en el techo, se puso un poco de moda el tema y debió llegar a oidos de Cooler Master que se puso las pilas y al año siguiente sacó estas HAF para poder ponerlos del tirón sin tener que tocar una Dremel. 😆

Un saludo!!

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, macademi dijo:

Como estoy de la cebolla, no me había dado cuenta de tu respuesta hasta hoy que he entrado de casualidad. 🤣

Entra perfectamente una 360 del tirón sin hacer un solo mod, que la tuve yo montada y en el techo lleva hecho el hueco para el radiador triple. La caja tiene en la parte de arriba una bandeja de plástico con goma (para dejar cosas) y debajo de esa bandeja el techo está perforado:

25.jpg

La bandeja no obstruye el flujo de aire de la parte de radiador que tapa porque esa bandeja deja hueco debajo.

La Cosmos II también me la planteé en su día, pero al final para montar la RL triple me resultó más práctica y económica la HAF. La Cosmos era una opción interesante si tenías una placa base de tamaño mayor que ATX (por aquellos tiempos hubo algunas placas muy grandes) o le querías meter 4 gráficas y burradas así (si te das cuenta tiene muchos slots), pero luego lo que es en cuanto a hueco arriba para colocar un radiador, si te fijas por detrás verás que el espacio que hay entre la placa base y el techo no es muy grande, mientras que en el techo de la HAF si hay mucho hueco y me entraba un radiador gordo Thermochill de 60mm de espesor con sus ventiladores y sobraba espacio, cosa que en la Cosmos II no entraba.

Que recuerdos!! Resultó que por aquellos años, hubimos unos cuantos locos que modificamos nuestras cajas Coolermaster Stacker para montar radiadores triples en el techo, se puso un poco de moda el tema y debió llegar a oidos de Cooler Master que se puso las pilas y al año siguiente sacó estas HAF para poder ponerlos del tirón sin tener que tocar una Dremel. 😆

Un saludo!!

La mía es un poco diferente, debajo de la alfombra de hay un hueco para pasas tubos de rl, pero no tiene rejilla, no sabía que había un modelo llevará rejilla ahí. 

Publicado

Pues no sé, será algún modelo previo o algo...

No dejes de mirar lo del radiador triple en la Cosmos, creo que la HAF te será más cómoda, a ver si encuentro alguna fotillo de la mía con la RL triple montada y te la subo.

Salu2!

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.