Publicado 9 de Abril del 20233 a Tengo el siguiente material y me gustaría saber la opinión sobre el precio que poner a estos componentes. 8 Ventiladores NB-Blacksilent PRO PL-2 120mm sin la caja pero con su junta de goma con sensor de temperatura del agua. 1 Radiador Alphacool NexXxoS Monsta 480mm en blanco con junta de goma para las vibraciones. 1 Radiador Alphacool NexXxos de 280mm XT45 con sensor de temperatura del agua. 1 Aquaero 5XT USB + 3 Sensores de Temp + 1 Sensor de temperatura para la liquida. 1 Caudalimetro de Aquacomputer 1 Combo de bomba D5 y deposito Ek - Modelo D5 X-Res CSQ. 1 Combo de bomba D5 PWM y deposito EK para dos bahias de 5'25 pulgadas -> BAY Res Combo BAY Res D5 1 Kit para trabajar los tubos rígidos de EK. 1 Juego de ángulos de la marca BARROW para tubos rígidos de 19/12, ángulo de 180º, 90º y 45º además del cordón de silicona para tubos de 19/12. 6 metros lineales de metacrilato claro de 19/12.
Publicado 10 de Abril del 20233 a Mira wallapop y hazte una idea, creo que por la bomba con depósito cilindro podrías pedir 60 o algo más, la de bahía es más complicado por ni parte tasarlo, aunque pediría lo mismo por ella Editado 10 de Abril del 20233 a por Cosita_es
Publicado 10 de Abril del 20233 a 1 Radiador Alphacool NexXxoS Monsta 480mm en blanco con junta de goma para las vibraciones. Porfa cuando lo pongas a la venta cítame o escríbeme por privado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!