Publicado 9 de Abril del 20233 a Buenas, vendo esta gráfica, fue comprada en Amazon este mes de enero reacondicionada, el único tema que tenía es que no llevaba el embalaje original, por lo demás estaba nueva totalmente. Ahora dan 2 años de garantía para reacon. así que le quedan unos 21 meses . No ha minado ni historias raras, solo "4 partidas" al Dead By Daylight y como ya me cansé de él pues la vendo para no tenerla ahí muerta de risa. Precio: 195 GI -- Ahora 180 en mano, envío aparte Foto de ella aún montada en mi pc: Editado 15 de Abril del 20233 a por Panucci
Publicado 10 de Abril del 20233 a Edito: no quería poner ningún mensaje, se me debió marcar desde el móvil viendo el hilo. Sorry @Panucci y suerte con la venta Editado 10 de Abril del 20233 a por Jesuko Error
Publicado 10 de Abril del 20233 a Autor hace 2 horas, Jesuko dijo: Edito: no quería poner ningún mensaje, se me debió marcar desde el móvil viendo el hilo. Sorry @Panucci y suerte con la venta Tranqui
Publicado 14 de Abril del 20233 a Autor Vuelve a estar a la venta, con toda la garantía por delante y sigo escuchando ofertas!
Publicado 16 de Abril del 20233 a Autor Nuevo precio y up Edito para no hacer up: Vendida ahora sí. Editado 16 de Abril del 20233 a por Panucci
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!