Publicado 10 de Abril del 20233 a Hola, En breve pondré a la venta este monitor de LG. Tiene casi 2 años de uso, por lo que le queda garantía hasta junio. ¿Sobre 550 euros G.I lo veis justo? Gracias
Publicado 10 de Abril del 20233 a Hola, Ha estado bastante tiempo en Amazon y Pccomponentes a 629€ (yo lo cogí a ese precio). Teniendo en cuenta que le queda poco de garantía, quizás empezaría en 480€ GI o menos
Publicado 10 de Abril del 20233 a hace 1 hora, Torneiro dijo: Hola, En breve pondré a la venta este monitor de LG. Tiene casi 2 años de uso, por lo que le queda garantía hasta junio. ¿Sobre 550 euros G.I lo veis justo? Gracias hace 1 hora, kcuestag dijo: Hola, Ha estado bastante tiempo en Amazon y Pccomponentes a 629€ (yo lo cogí a ese precio). Teniendo en cuenta que le queda poco de garantía, quizás empezaría en 480€ GI o menos ¿Que tal va el monitor?, por reviews veo que está muy bien, estoy buscando un IPS de calidad para tareas ofimáticas más que nada, con los VA no me adapto.
Publicado 11 de Abril del 20233 a Autor El monitor es una maravilla la verdad. Estoy muy contento con él, pero llevo un par de semanas usando una LG OLED C2 de 42" como monitor y claro, una vez que pruebas la tecnología oled lo demás no parece tan bueno jeje.
Publicado 11 de Abril del 20233 a El Lg tiene muy buena pinta pero si has probado Oled ya no hay vuelta atrás ;).
Publicado 11 de Abril del 20233 a En 10/4/2023 a las 17:26, Torneiro dijo: Hola, En breve pondré a la venta este monitor de LG. Tiene casi 2 años de uso, por lo que le queda garantía hasta junio. ¿Sobre 550 euros G.I lo veis justo? Gracias Hola, Yo tengo el mismo monitor y si que es una maravilla. El precio creo que está ahora entre los 450 y 500 los Oled van a empezar a pegar fuerte...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!