Publicado 11 de Abril del 20233 a Vendo este chasis por puro cacharreo. Es un chasis enorme - comprueba bien si te cabe en tu zona de escritorio - con una calidad de materiales PREMIUM y un diseño muy llamativo. Fue comprado en Neobyte en Agosto del año pasado, por lo que le queda mucha garantía por delante. Su estado es excelente. Poseo su embalaje original y accesorios. Envio por Envialia y no hago envios fuera de la Península. De regalo 2 ventiladores superiores ARGB de 12cm. En la imagen está montado con una RL AIO de Mars Gaming de 360mm. si alguien la quiere sumar 25 Euros más. INFORMACION: https://es.thermaltake.com/view-51-tempered-glass-argb-snow-edition.html PRECIO DE VENTA: 115 Euros Gastos de Envios Incluidos - SIN ASEGURAR - A día de hoy y la factura es de más de 200 euros. CONDICIONES DE VENTA: No reservo, el que primero pague se lo lleva. No regateos, no tengo prisa en venderla. Me reservo el derecho a vender a quien yo quiera Editado 17 de Mayo del 20233 a por akpolakler
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!