Publicado 13 de Abril del 20233 a Hola, me he pasado a una RL y he ocupado mis bahias 5,25", por lo que me he de deshacer de mi lectora blu ray. Mas en concreto se trata de una LG CH12NS30, decir que cero problemas me ha dado nunca. La vendo por 29€ G.I. SaludoS Editado 21 de Abril del 20233 a por kertsz
Publicado 21 de Abril del 20233 a En 16/4/2023 a las 14:37, kertsz dijo: ¿Tan mala venta tiene esto?. Tuve una a la venta hace ya bastante, y no hacía ofertas ni el tato, para malvenderla me la quedé y me pillé un adaptador para poder usarla fuera de la caja, para pasar dvds viejos o lo que sea. Dos veces la he usado desde entonces, y la hubiese echado en falta si no la hubiese tenido.
Publicado 21 de Abril del 20233 a Autor hace 2 horas, Subakai dijo: Tuve una a la venta hace ya bastante, y no hacía ofertas ni el tato, para malvenderla me la quedé y me pillé un adaptador para poder usarla fuera de la caja, para pasar dvds viejos o lo que sea. Dos veces la he usado desde entonces, y la hubiese echado en falta si no la hubiese tenido. Pues no es mala idea, ¿me puedes pasar el LinK de ese accesorio por MP?, SaludoS.
Publicado 21 de Abril del 20233 a Autor La retiro de la venta señores, para mal venderla la usaré como externa. SaludoS y gracias por los comentarios.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!