Publicado 13 de Abril del 20233 a Hola compañeros. Vendo este SSD Crucial P5 MVMe M.2 de 500GB nuevo, solo sacado de la caja para probar que funcionara, al estar guardado en su estuche por más de un año. Comprado en Amazon en mayo de 2021, por lo que le queda garantía con Amazon y hasta 2026 con el fabricante ya que esta unidad tiene 5 años de garantía. El precio sería de: 39.00 € G.I. 29.00 € G.I Método de pago: Transferencia o Bizum. Cualquier duda, no dudéis en contactar. Saludos y Gracias. Spoiler Editado 15 de Abril del 20233 a por lesahe
Publicado 15 de Abril del 20233 a Hola. (Me interesa. Ya me dices y hablamos.) Dejame mirarlo que no es el plus. Saludos. Editado 15 de Abril del 20233 a por Trasgulug
Publicado 17 de Abril del 20233 a Autor En 16/4/2023 a las 1:11, Trasgulug dijo: Hola. (Me interesa. Ya me dices y hablamos.) Dejame mirarlo que no es el plus. Saludos. Hola compi, perdona pero no había visto tu mensaje. No me llego la notificación del comentario por ningún sitio y eso que tengo todas las notificaciones activadas hasta por correo. Ya me dices Editado 17 de Abril del 20233 a por lesahe
Publicado 17 de Abril del 20233 a hace 15 minutos, lesahe dijo: Hola compi, perdona pero no había visto tu mensaje. No me llego la notificación del comentario por ningún sitio y eso que tengo todas las notificaciones activadas hasta por correo. Ya me dices Hola. No tuve tiempo de mirarlo, si aun lo tienes cuando tome una decisión te aviso. De todos modos suerte con la venta. Saludos
Publicado 17 de Abril del 20233 a Autor hace 30 minutos, Trasgulug dijo: Hola. No tuve tiempo de mirarlo, si aun lo tienes cuando tome una decisión te aviso. De todos modos suerte con la venta. Saludos Si, no te preocupes, Gracias igual a ti por el interés.
Publicado 20 de Abril del 20233 a Autor Vendido al compañero @mahoutejure. Cierro hilo a la espera que lo reciba y pasar al valorar.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!